Seungmin estaba en la cancha de básquetbol con Hyunjin y Jeongin sentados frente a él mirando en otras direcciones, intentando comprender lo que acababa de decirles.
Kim decidido hablar correctamente con ellos; explicarles que él no estaba interesado en los hombres y que solamente los veía como buenos amigos, que se sentía halagado y un poco sorprendido pero que no podía corresponder los sentimientos de ninguno.
Jeongin suspiro y luego sonrió. ㅡSupongo que no se puede todo es esta vida, ¿verdad? ㅡSeungmin lo miro con pena. ㅡEsta bien, hyung, era algo que me esperaba.
Seungmin agradece que el menor comprenda y luego ambos se giran en dirección a Hyunjin, pues no había dicho nada luego de que Seungmin terminara de hablar.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó.
ㅡ¿No me dirás nada?
ㅡ¿Qué se supone que diga? Entiendo que no te gusten los hombres, es lo más común. Simplemente no digo nada porque nunca espere que te dieras cuenta de lo que sentía por ti, y menos que estuviéramos hablando de ello. ㅡexplicó. ㅡPero, ¿seguiremos siendo amigos?
ㅡ¡Por su puesto que sí! ¿Qué clase de persona crees que soy? Jamás dejaría que algo así arruine nuestra amistad. ㅡSeungmin dice sincero.
Los tres sonrieron y se dieron un corto abrazo.
ㅡNo puedo creer que te haya gustado mi mejor amigo y crush ㅡle dice Hyunjin a su hermano ㅡ¿Planeabas quitármelo?
ㅡDe todos modos no le gustamos. ㅡresponde Yang.
ㅡ¿O sea que sí?
El menor alza las cejas divertido y luego es perseguido por toda la cancha de básquetbol.
Seungmin solamente los veía desde su lugar corriendo alrededor de él. Sonrío. Realmente los quería, no de la manera en la que ellos a él, pero lo hacía y no quería perderlos.Habían pasado unas semanas, y de nuevo, habían ocurrido unos cuantos cambios. Jisung seguía yendo a terapia con la señora Lee, quien comprendió sus reacciones en un momento de vulnerabilidad y dijo que si su hijo lo había perdonado ella también lo hacía, además había comenzado una dieta saludable que lo haría subir a su peso ideal sin causarle ningún daño. Felix seguía con sus propios dibujos arquitectónicos soñando con llevarlos a cabo en algún momento de su vida, también había arreglado las cosas con Chaeyoung. Seungmin tenía planeado acercarse más a Minjeong para, en algún momento, ser más que amigos, Hyunjin y Jeongin lo apoyaban. Todo estaba yendo bien.
ㅡ¿Alguno irá al baile de despedida? ㅡpreguntó Chaeryeong sentada en el sillón individual en posición de indio.
Felix había invitado a sus amigos a casa, así que ahí estaban todos, viendo "Intensa Mente" mientras comían un montón de dulces dañinos para su salud pero que aún así eran deliciosos y eso era lo más importante.
ㅡYo no iré, es algo aburrido. ㅡresponde Jeongin desde la alfombra en el suelo.
ㅡYo no lo sé, ¿es algo para los de último año, no? ¿por qué iría yo? ㅡdice Hyunjin desde el sillón más grande.ㅡAdemas no tengo pareja, seria un desperdicio de tiempo.
ㅡSi... yo tampoco. Creo que tampoco iré. ㅡdice la única niña del grupo.
ㅡA no ser que, en menos de dos semanas logre hacer que Minjeong se interese en mi, no iré. ㅡSeungmin regresa de la cocina con más dulces y se tumba sobre Jeongin, este último quejándose por el dolor y por las burlas de su hermano.
El grupo ve como Tristeza es arrastrada del pie por Alegría y comienza a guiarla a través de los pensamientos de Riley.
Chaeryeong mira al rubio y al de mejillas regordetas abrazados el es sillón mediano viendo hacia la pantalla y pregunta: ㅡ¿Ustedes iran?
Ambos se sobresaltan un poco.
ㅡUh... ㅡJisung piensa en algo que decir pero no tiene nada. Nunca había ido a un evento así antes por falta de pareja y porque en realidad no le gustaba estar cerca de demasiada gente. Y aunque ahora Felix estaba ahí, en realidad no eran nada más que amigos.
Y bueno, con el pecoso no había mucha diferencia. Él jamás había ido a un solo evento de la escuela por las burlas que recibía. Si Han no sabía nada de esas cosas, él menos.
ㅡNo lo saben. ㅡasintió Chae. ㅡPiénsenlo bien, se verían lindos juntos en el baile.
Y definitivamente la idea de los dos juntos bailando un bals lento bajo las luces de la pista de baile en una fresca noche no abandonó su cabeza por el resto de esos días.
Menos la de Jisung, quien en menos de cinco minutos ya había ideado un plan para hacer que esa noche, si aceptaban ir, fuera especial.
(...)
Editado: 15 de marzo del 2022.
ESTÁS LEYENDO
Light › Jilix
FanfictionJisung, es un adolescente con problemas de autoestima y con la comida; y Felix, el chico nuevo con cierto acoso por ser neurodivergente. Su amistad iniciará luego de que Jisung defienda a Felix de los brabucones. Quizá esa amistad sea la ayuda que t...