10

2K 249 33
                                    

Justo como su madre lo había dicho, Jisung había asistido a su cita con la señora Lee para intentar conllevar sus problemas de autoestima y su anorexia. Estaba nervioso pero se convencía de que era lo mejor.

Si bien, había mejorado un poco, seguía saltándose algunas comidas y una vez, incluso, vomito en casa de las hermanas Jung debido al asco de comer demasiado.

ㅡTranquilo, todo va a estar bien. ㅡlo reconforto Sooyeon.

Han asintió y entro a la oficina de la señora Lee.

ㅡBuenas tardes. ㅡsaludó dudoso y un poco tímido.

A la mujer se le hizo curioso pues Felix solia hablar de Han como si fuera el niño más extrovertido del mundo. Tal vez a Jisung le gustaba mostrar una imagen fuerte ante Lix aunque por dentro estuviera peor que nadie.

ㅡHola, siéntate por aquí. ㅡdijo indicando un sillón frente a ella. ㅡ¿Listo?

Comenzaron la sesión con algo básico como preguntas y respuestas. Logro saber un poco más sobre el menor y también comprender que su baja autoestima se debía a que en el pasado Jisung había sido levemente acosado por sus compañeros de escuela. Eso hizo pensar a la señora Lee que probablemente Jisung defendía a su hijo demasiado para impedir que le hicieran lo mismo que a él.

Cuando terminaron, Jisung salió de la oficina encontrándose con las hermanas Jung en la sala de espera.

ㅡ¿Cómo te fue? ㅡpreguntó Soojung.

Jisung se encogió de hombros. ㅡNo lo sé, fue un poco raro.

Justo cuando salieron se toparon con un Felix agitado por haber corrido un poco.

ㅡ¡Lee Felix, no hagas eso otra vez! Me dejaste sola en la tienda. ㅡexclamó una chica detrás de él.

ㅡLo siento, noona. ㅡse disculpó el menor.

ㅡFelix. ㅡJisung lo llamó.

ㅡOh, Hannie. ㅡel menor le sonrió y se acercó a él para darle un corto abrazo.

ㅡFelix ¿quién es el? ㅡla joven que iba corriendo detrás de él se acercó de una manera protectora.

ㅡChaeyoung noona, él es Han Jisung un amigo de la escuela; Jisung, ella es Son Chaeyoung, es nieta de mi Nana, venimos de comprar paletas de hielo. ㅡdijo mostrando dichas paletas.

Jisung asiente y analiza a Chaeyoung; ella hace exactamente lo mismo con él.

Chaeyoung intentaba asegurarse de que ese niño cacheton fuera una buena persona para estar cerca de Felix; mientras que Jisung observaba a la chica para saber su edad, quizá era dos años mayor a ellos, era bonita. También era delgada... ㅡNo, eso no tiene nada que ver. ㅡse regaño.

ㅡSi las miradas matarán... ㅡsuspiro Sooyeon en un volumen bastante bajo. ㅡHola Felix, somos las vecinas de Jisung, yo soy Jung Sooyeon y ella es mi hermana Jung Soojung. ㅡlas presento.

El pecoso estrechó su mano con el par de mujeres frente a él.

ㅡToma. ㅡel menor le entrego a Jisung una de las paletas que compro.

ㅡGracias...

ㅡLix, ya vámonos, mi abuela y tu madre nos van a regañar si nos tardamos más. ㅡinterrumpió Chaeyoung.

Felix asintió y luego de despedirse de su amigo entró a su casa junto a su acompañante.

ㅡEso fue raro. ㅡhabló Sooyeon burlona.

ㅡAsí que... ¿él es Felix? Es lindo. ㅡjugueteo Soojung.

ㅡ¿Podemos solo volver a casa? ㅡJisung preguntó un poco fastidiado

ㅡAy ya, que amargado.

(...)

A la mañana siguiente, en la escuela, el grupo de amigos se encontraba hablando y bromeando entre ellos.

Jisung todavía tenía dudas sobre la relación que tenían Felix y la tal Chaeyoung.

ㅡOye Lix, ¿qué tan cercano eres a Chaeyoung? Dijiste que no tenías amigas mujeres antes de Chaeryeong.

La pregunta tomo por sorpresa al rubio y a su otro par de amigos, ellos no sabían de quien estaba hablando.

ㅡLa conozco desde que somos bebés. ㅡrespondió. ㅡElla es como una hermana mayor para mi.

Jisung asintió y Hyunjin intentó molestarlo. ㅡNo se de quien hablan ¿pero a caso estas celoso Hannie?

ㅡCállate. ㅡexclamó molesto. Hyunjin comenzó a reír y Seungmin solo rodó los ojos ante las tontas bromas de sus amigos.

Felix frunció el ceño. ¿Celos? ¿Otra vez? ¿Por qué? Jisung creía que Chaeyoung y él tenían algo. ¿Por qué las cosas del corazón eran tan complicadas y difíciles de entender?

El profesor llegó interrumpiendo la plática de todos en el salón.

ㅡSupongo que debo repetir lo que te dije cuando Chaeryong hablo conmigo. ㅡsusurro Felix al lado de Han. ㅡSolo me gustas tú. Tu eres la única persona linda para mi.

Jisung volteo a ver a Felix con los ojos abiertos como platos y con un notable sonrojo.

ㅡY-yo...

Un golpe en la cabeza sorprendió a ambos.

ㅡLuego se dan explicaciones, se piden perdón y se besan, si el profesor los ve les irá mal. ㅡSeungmin los regañó.

Ahora ambos estaban sonrojados. Prefirieron hacer caso a su amigo y dejar todo para más tarde.

ㅡ¿Tu y yo también nos podemos reconciliar y besar más tarde? ㅡpregunto Hyunjin coqueto.

ㅡNo, pero apuesto a que ellas si quisieran besarse contigo. ㅡrespondió Seungmin señalando a unas cuantas de sus compañeras que veían "discretamente" a Hwang durante las clases.

ㅡPero yo-

ㅡYa cállate y déjame escuchar al profesor.

Hyunjin suspiro derrotado. Kim Seungmin era alguien difícil ¿por qué se había fijado en él?

Amor unilateral. Felix había logrado escuchar y aprender un poco sobre eso gracias a Chaeyoung y los amorios que tuvo la chica en el pasado. Una de las dos personas tiene sentimientos por la otra y haría muchas cosas para tenerla, pero esta segunda persona se resiste y no da lo mismo, a veces ni si quiera da nada y eso es porque no está interesada en ese romance. Le alegraba que su atracción por Jisung fuese correspondida pero se sentía mal por Hyunjin.

El amor podía ser algo doloroso.

Light › JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora