14

1.8K 204 56
                                    

Todos aplaudieron y gritaron palabras de aliento hacia sus tres compañeros. La profesora Jisoo saltaba y movía los brazos demostramdo su alegría. Había decidido hacer una última práctica de matemáticas junto a Felix, Seungmin y Minjeong, solo que esta vez frente a todos sus compañeros de curso. Los tres habían dado todas las respuestas correctas.

ㅡ¡Ganaremos! ㅡexclamó alegre. ㅡGanaremos gracias a sus inmenso cerebro. ¡Gracias por ser mis alumnos!

Los tres adolescentes sonrieron de forma tímida y después regresaron a sus respectivos asientos.

ㅡMuy bien. ㅡhablo la profesora. ㅡTodos ustedes deben asegurarse de mandarles las mejores energías, suertes, bendiciones o en lo que ustedes crean, a sus compañeros. Mañana por fin es la competencia y debemos ganar. Confío en ustedes y en ellos tres, por su puesto.

La mujer abandonó el aula para ir por unas cuantas cosas extras para la clase de ese día.

ㅡTodo mundo sabe que ustedes ganarán. ㅡdice Hyunjin orgulloso alzando el dedo pulgar.

ㅡClaro que lo harán, son los mejores. ㅡapoya Jisung.

Seungmin y Felix asienten motivados por las palabras de sus amigos.

[...]

Las clases habían terminado y como siempre, Jisung esperaba a que los señores Lee llegaran por Felix para irse a casa.

ㅡEstoy nervioso. ㅡsoltó Lee.

ㅡNo lo estés, todo saldrá bien. Los tres son muy listos, son como unos genios. ㅡdice Jisung intentando tranquilizar al rubio. ㅡAdemás, yo estaré desde el público dándote ánimos, lo prometo. ㅡJisung tomo la mano de Felix y la entrelazó con la suya. ㅡSi te pones nervioso solo voltea a verme.

Felix asintió.

El pitido del auto de los Lee los sorprendió. El pecoso se despidió de Han con un beso en la mejilla y corrió hacia el auto de sus padres.

Jisung, por su parte, emprendió su camino a casa.

Al día siguiente, todos los alumnos y profesores estaban como locos dentro de la institución, corrían de un lado a otro sin una dirección específica. La competencia iniciaría en menos de una hora.

Felix, Seungmin y Minjeon se encontraban dándose ánimos unos a otros.

ㅡToma. ㅡdijo Seungmin a Minjeong entregándole una paleta de cereza. ㅡTodo saldrá bien, lo harás bien.

Minjeong le sonrió y acepto el obsequio.

ㅡTú también lo harás bien. ㅡle aseguró.

Felix los observo sonriente. A pesar de los sentimientos ocultos de Seungmin y los de Minjeong hacia Hyunjin, a Felix le parecía tierno que por lo menos hubiera una bella amistad entre ellos.

Jisung, Hyunjin y Jeongin se encontraban en los asientos del auditorio de la escuela en primera fila; una ventaja de ser amigos de los concursantes.

ㅡYa quiero ver a Seungmin hyung. ㅡhabló Jeongin entusiasmado recibiendo un asentimiento por parte de su hermanastro.

Han los miro extraño. ㅡ¿Qué hay de Felix y Minjeong?

ㅡFelix te tiene a tí, y Minjeong a sus amigas. ㅡresponde Hwang.

ㅡIdiotas. ㅡdice gruñendo. Él apoyara a su chico y a su compañera.

La competencia dio inicio y ronda tras ronda habían ganadores y perdedores.
Hasta ese momento a su grupo le estaba llendo bastante bien.

Light › JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora