𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐱𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3
ꦼ
ꦼ
ꦼ¿𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒?
ꦼ
ꦼ
ꦼ⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣⍣
Al siguiente día el azulillo se levantó temprano y se preparó algo para su desayuno, se arregló para la universidad y acomodo sus cosas, para cuándo Shu salió de su habitación aquel ya estaba esperando en la sala aunque al mayor se le hiciera raro no ver ningún plato para él, no pregunto nada al respecto y decidió llevarlo.
— Vamonos —
Hablo con el mismo tono serio de siempre para después comenzar a caminar siendo seguido por el de orbes cafés. Lo llevó tal y como dijo pero no quiso dejarlo en la entrada.
— ¿Por qué nos detenemos aquí? —
Pregunta confundido Aoi al ver qué se estacionaron algo lejos de la universidad.
— No te llevaré hasta la entrada, no quiero que me vean contigo —
Hablo sin rodeos Kurenai, Valt aunque sabía como era aún le dolía su frialdad, ¿Por qué ocultarlo si se iban a casar?, Solo agachó la mirada y agarro su mochila, abrió la puerta del coche y antes de salir le dio un beso en la mejilla cosa que sorprendió y molesto a Shu sin embargo, antes de poder decir algo su prometido ya había cerrado la puerta para después salir corriendo.
— Idiota —
Susurro y arranco aquel auto que sin duda alguna llamaba la atención al ser de lujo y uno de los más caros del mundo cualquier persona se le quedaba viendo.
Valt llegó a la escuela con el ánimo algo de caído pero con un rubor en las mejillas por aquel beso, iba caminando tranquilo cuando fue detenido por un gran peso en su espalda, su amigo peli rubio se le había lanzado.
— ¡Valt!, ¡Hola! —
Saluda enérgico Drum bajando de la espalda del más alto el cual solo sonrió.
— Hola Drum, me asustaste —
— Jaja perdón amigo, te vi muy pensativo y quise tomarte por sorpresa por cierto, escuche de mis padres que te mudaste de casa a vivir solo, ¿Dónde estás viviendo? —
Valt se quedó pensando en que decir ya que Shu le había dejado muy claro que no quería que lo involucraran con él.
— Luego lo sabrás —
Dijo caminado hacia la entrada del edificio, iban ambos hablando ya que el oji azul le seguía exigiendo que le diera el motivo por el cual se había ido de su casa hasta que alguien los saludo.
— Hola Valt, hola Drum —
Dijo el oji rojo con una sonrisa que pocas veces se le veía.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ
FanfictionDos familias de abolengo, dos riquezas que unir solo para mantener y aumentar su riqueza eso solo se lograría por medio de una unión entre ambas familias, es decir, un matrimonio pero, ¿Qué pasa si no nació ni una mujer en las familias? Eso fue lo...