𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 15)

387 35 12
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.



𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎



𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒, 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞



═───────◇───────══───────◇───────═

Los días habían pasado y los jóvenes estaban bien en su relación, todo parecía marchar bien. Valt estaba feliz y Shu, bueno él ya no tenía sus salidas con sus "amigas o amigos", le prestaba más atención al peli azul aún preguntándose el ¿Por qué? Si se suponía que lo quería lejos de él, los preparativos de la boda estaban en pausa ya que aún no decidían la fecha exacta pero aún así Valt quería tener todo listo.

Era un viernes por la mañana cuando el joven Aoi caminaba rumbo a su salón de clases, iba con una sonrisa y el aniño de compromiso brillaba en su mano, todos habían notado eso y la felicidad que ahora tenía. Delta y Aiger seguían intentado hacer que él se fijara en ellos pero no habían logrado nada, cosa que uno lo estaba desesperando.

Valt camino hasta la cafetería donde sus amigos estaban reunidos, llegó y saludo a cada uno, acto seguidos ellos devolvieron el saludo.

— Sabes amigo, me alegro de verte tan feliz — menciono el peli blanco de nombre Gwin.

— Gracias...no pensé que algún día me fuera a casar, bueno si pero creí que todo eso solo sería en mi imaginación jaja — sonrió divertido el joven.

— Espero que todo salga bien — menciono Drum.

— Por supuesto que no saldrá bien — dijo Delta con molestia — Shu Kurenai no ha cambiado para nada, solo se esconde bajo una máscara y ya —

— Delta... ya hablamos de eso, por favor no te expreses así de Shu — pidió Valt.

— Bien bien — respondió rodando los ojos.

— Bueno, chicos quiero invitarlos hoy a mi casa a pasar la tarde y pedirles algunos consejos para la boda —

Menciono Valt, parecería cruel ya que sabía los sentimientos de sus dos amigos pero no encontraba la manera de que lo dejarán en paz, Valt ya les había dejado claro que él no quería nada con ellos de muchas maneras pero aún así ellos seguían renuentes a dar un paso atrás.

— Claro Valt, cuenta con nosotros — dijo Gwin, los demás solo asintieron o hicieron algún ademán de afirmación.

— Bien, entonces nos vemos en la tarde —

Aoi se levantó de dónde estaba y todos se dispersaron, unos a clases y otros a talleres que tenían que ver con su carrera. Valt le aviso a Shu que no pasará por él en la tarde porqué iba a ir con unos amigos, Gwin y Delta tenían auto así que les sería más fácil ir allí.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora