¿𝐓𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫? (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 7)

397 33 2
                                    


𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐱𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧
𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.



𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎



¿𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀𝐑?



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞



𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜𒆜

Aiger fue corriendo a abrazar al de cabello azul el cual correspondió por inercia, en realidad tampoco le gustaban mucho los abrazos en público pero no podía rechazarlo, no quería quedar como un mal educado.

Ante los ojos del peli rojo no paso desapercibida la persona que había llevado a Valt, sin embargo, no le pregunto nada y comenzaron a caminar.

Mientras que en otro lugar un para de amigos estaba hablando de cosas triviales hasta que salió un tema del cual uno aún no quería hablar.

— ¿Te gusta alguien Drum? —

Pregunto el peli blanco, sin duda alguna le interesaba saber quién podría llegar a ser su rival ya que él estaba enamorado del rubio de ojos azules.

— No, no me gusta nadie —

Dijo algo tímido bajando la mirada. Gwin no le creyó ni una palabra ya que antes había visto como esté miraba a su amigo peli menta.

— ¿De verdad?… Hay muchas chicas lindas aquí —

— Bueno es que… Yo… Umm —

Balbuceaba un poco para hablar, el de cabello blanco le prestaba toda su atención pero Drum no sabía si decirle o no. Aunque al final decidió hacerlo.

— Yo… No estoy interesado en las chicas soy… Soy un doncel —

Dijo sonrojado, no llevaban mucho de conocer se y ya le estaba contando o más bien le había contado prácticamente toda su vida.

— No tiene porqué avergonzarte de serlo… Hay muchos que lo son, incluso Valt y él no tiene vergüenza —

Dijo dándole palabras de apoyo. Kuri no se sentía avergonzado de ser un doncel ya que desde hace muchos años en su familia no nacía ni un doncel y por eso estaban orgullosos de tenerlo, pero… Él en realidad tenía miedo de decirlo.

— Pero Valt es guapo y tierno yo… Yo no me siento así, por eso me da miedo de que alguien me diga que no lo parezco —

Dijo con la mirada baja y el rostro triste. Gwin lo miro y le dio un abrazo el cual fue correspondido.

— Tú lo dijiste ¿No?, Que no te sintes guapo… Tú lo eres, eres atractivo y lindo…. Deja tus miedos atrás hay chicos que pueden estar interesados en ti *yo lo estoy* —

Hablo aún manteniendo el abrazo, Drum sonrió ante esas palabras, sin duda era un gran amigo.

— Pero la persona que me gusta no voltea a verme… A él.. le gusta alguien más —

Gwin sabía quién era esa persona y lo que estaba por decir le iba a doler y tal vez luego se iba a arrepentir pero si Drum era feliz con eso le bastaba.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora