𝐔𝐧𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐨 (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 18)

429 31 19
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐱𝐬, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐚𝐧 𝐯:



𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎



𝐔𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐋𝐎



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨



× •-•-•-•⟮ ◆ ⟯•-•-•-• ×× •-•-•-•⟮ ◆ ⟯•-•-•-• ×

Pasada la noche los dos protagonistas se quedaron dormidos, descansaron bien sin darse cuenta que en el transcurso de la noche se quedaron abrazados.

A la mañana siguiente el albino fue el primero en despertar, eran las nueve horas de la mañana cuando abrió los ojos.

— Valt — susurro al ver al menor entre sus brazos — Buenos días — menciono dandole un beso en la frente.

Se levantó y fue a darse un baño mientras que Aoi seguía dormido, luego salió y lo vio despierto.

— Buenos días Shu — menciono Valt desde la cama.

— Buenos días bello durmiente —

— L-llevas mucho tiempo despierto? — pregunta algo sonrojado por esas palabras.

— No, no mucho..... Prepararé algo de almorzar, ¿Quieres algo en específico? —

— Lo que sea está bien — responde con una sonrisa.

Shu salió de la habitación y fue a prepara su almuerzo, Valt entro a darse un baño y al salir fue directo a dónde Shu.

— Gracias — menciona cuando el albino le sirve el almuerzo.

— Te quería llevar a un lugar muy especial pero parece que llovió en la noche, el camino es peligroso así que no podremos ir — dijo algo desanimado.

— Podemos venir en otra ocasión — sonrió Valt — Mejor hay que quedarnos aquí y ver una película o hacer algo para distraernos —

— Me parece bien — sonrió Shu.

Luego de eso terminaron su almuerzo e hicieron algunas cosas para ver la película, de lo que habían comprado agarraron un chocolate y lo pusieron a calentar ya que por la lluvia había enfriado más que antes, sacaron malvaviscos y los echaron en las tazas aunque también algunas que otras frituras.

— Llevaré los chocolates y tú las frituras — dijo Shu y Valt asintió.

Pusieron una película y se taparon con una manta ya que el clima estaba frío, también prendieron la chimenea que había allí y se acomodaron bien. Al pasar el tiempo Valt agarro el chocolate pero se movió un tanto brusco que se mancho un poco la ropa y la boca.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora