𝐇𝐨𝐥𝐢𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒, 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐬𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬
ꦼ
ꦼ
ꦼ╬╬═════════════╬╬╬╬═════════════╬╬
El celular del albino seguía vibrando en la cocina de muchos mensajes que le llegaban, Valt estaba en su habitación acostado pensando en lo que había pasado, lo menos que quería era pelear con Shu pero tampoco podía aguantar más sus palabras, todos tiene un límite y el de él sin duda había llegado.
—Eres un idiota Shu — dijo molesto.
Kurenai igual estaba encerrado en su habitación, se sentía mal por lo que había pasado entre ellos, las cosas iban bien y un estúpido las había arruinado, lo peor es que él era ese estúpido. Peleó con Delta sin pensar en los sentimientos de Valt, y además de eso le insinuó cosas de las que ahora se arrepentía pero ya era tarde para eso.
— Espero que me escuches —
Se recargo en su silla y se quedó allí un poco esperando el momento adecuado.
Pasadas las hora Aoi salió ya que tenía que recoger lo que había dejado, si bien Shu había contratado a una persona de limpieza ese día ya había salido y no le gustaba ser aprovechado así que limpiaba lo que podía.Agarro las vasijas y las llevo al fregadero donde comenzó a lavarlos, de pronto el timbre de escucho y fue abrir encontrándose con la persona que menos quería ver en ese momento.
— Fubuki — dijo claramente irritado.
— Hola — saludo amable, muy raro en él — ¿Esta Shu sempai? —
— Si, ¿Para que lo buscas? —
— Puedes decirle que venga, le mandé mensaje pero no responde además que le traje algo —
—Está bien, pasa — dio un suspiro y camino hacia la habitación del albino.
Shu estaba sentado viendo algunas cosas que había logrado recuperar de su antigua computadora donde tenía varios recuerdos antes del accidente, vio algunos documentos y una fecha que siempre estaba presente, también algunas fotografías con las que quedó sorprendido, de pronto su puerta se escuchó y se levantó rápido para abrir.
—Valt yo... — no termino ya que fue interrupido por el joven Aoi.
—Te buscan —
Sin decir nada más regreso a la cocina, Shu fue detrás de él y vio al rubio sentado en la sala que al instante de verlo corrió hacia él abrazándolo con fuerza cosa que hizo poner celoso a Valt.
— Shu sempai —
— Fubuki, ¿Que haces aquí? —
—Te mandé mensaje y nunca me respondiste, dije que iba a venir y pues aquí estoy — dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ
FanfictionDos familias de abolengo, dos riquezas que unir solo para mantener y aumentar su riqueza eso solo se lograría por medio de una unión entre ambas familias, es decir, un matrimonio pero, ¿Qué pasa si no nació ni una mujer en las familias? Eso fue lo...