𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐱𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧
𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐬, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎
ꦼ
ꦼ
ꦼ꧁༺ 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐐𝐔𝐈𝐒𝐓𝐀 ༻꧂
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐧𝐜𝐞.
ꦼ
ꦼ
ꦼ★★★★★★★★★★★★★★★★★
Ambos llegaron a su departamento, los dos fueron a sus distintas habitaciones mientras que ambos tenían en mente lo que había ocurrido.
Mientras uno estaba feliz por lo que había pasado otro no dejaba de preguntarse; ¿Por qué lo hizo?. Valt sentía que ahora más que nunca podía hacer que aquel albino cambiará su forma de ser. El que lo haya defendido de su amate le daba una luz de esperanza y además que prometió que eso no iba a volver a ocurrir aunque… No prometió que ya no saldría con nadie más, sin embargo, aún podía llegar a convencerlo de dejar a todos o todas con las que andaba antes de que se casaran.
Mientras que Shu no paraba de pensar en lo que había dicho; era la oportunidad perfecta para decirle que ella tenía razón, que la prefería a ella en lugar de a él pero, ¡¿Por qué carajo lo había hecho?! ¡¿Por qué lo defendió?!. No lo sabía, solo que cuando vio lo que esa chica estaba apunto de hacer y escuchando todo lo que había dicho algo en él se había activado. Fue como un mecanismo que al ver el rostro triste del joven Aoi se activó y sintió las ganas de protegerlo.
Además lo que Shirosagi había dicho de tratar de conquistarlo le había molestado e incluso se podía decir que estaba "Celoso", no se explicaba tal reacción, no pensó que algo como aquello podría molestarle tanto o siquiera que alguna vez fuera a defenderlo, dándole una esperanza al menor que tal vez luego él mismo se encargaría de destruir.
—Sino me interesa, entonces…. ¿Por qué lo hice?—
Se preguntaba Kurenai mientras se acomodaba en la cama para dormir, no podía hacerlo con esa pregunta rondando en su mente. Abrió su cajón y saco aquella fotografía media quemada, la miro por un rato y luego se quedó dormido.
Al siguiente día Valt se levantó temprano para preparar el desayuno para ambos. Shu salió una media hora después y se sentó para desayunar. Fue diferente a otra veces ya que ahora me prestó más atención a su acompañante que a su celular.
—Quedo muy bueno el desayuno—
Decía el oji carmín ya una vez que ambos bajaban por el elevador en primer lugar para llevar al joven a su universidad y luego él irse a su trabajo.
—Que bueno que te gustó—
Sonrió feliz Aoi, un cumplido proveniente de aquel era una razón muy buena para sonreír.
— Creo que es mejor que contraté a alguien para que te ayude y no tengas que levantarte tan temprano y hacer el desayuno o la cena —
Menciono una vez saliendo de dicho lugar para caminar al auto del oji carmín, ambos subieron y luego el comenzó a conducir.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ
FanfictionDos familias de abolengo, dos riquezas que unir solo para mantener y aumentar su riqueza eso solo se lograría por medio de una unión entre ambas familias, es decir, un matrimonio pero, ¿Qué pasa si no nació ni una mujer en las familias? Eso fue lo...