𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 5)

442 36 8
                                    

ミ★Hєll๏★彡

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.



𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎.



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 5



𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐍𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄.

✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺

Mientras eso de daba en aquella oficina y los dos amigos se ponían al corriente sobre que habían hecho y el porqué el rubio estaba allí, en la universidad otro encuentro se daba.

El peli azul de apellido Aoi caminaba por uno de los pasillos de la universidad ya que tenía que ir a hablar con él director de su facultad. Caminaba por los largos pasillos cuando vio a un chico de cabello rojizo, parecía perdido así que lo quiso ayudar.

- ¿Te puedo ayudar?. -

Pregunta Valt sonriendo y fue una sonrisa correspondida, para aquel oji azul fue un angel para él ya que era nuevo y no sabía bien a donde tenía que ir.

- Que bueno que estás aquí, estaba buscando la dirección soy nuevo y quiero saber mi salón. -

- Pues ven conmigo, yo voy para allá. -

- ¿Enserio?, ¡Vamos, vamos!. -

- Si, vamos. -

-. Me llamo Aiga Akabane. -

Dijo el oji azul con una sonrisa.

-. Soy Valt Aoi, mucho gusto Aiga.... Así que eres nuevo, ¿De dónde vienes?. -

- Vengo de Estados Unidos, fui transferido aquí apenas llegué ayer pero quería ponerme al día antes de venir mañana. -

- Aplicado ¿Eh?. -

- Jaja algo así, vinimos en un grupo de 10 personas pero solo yo eh venido aquí. -

- Tal vez estén descansando, ya sabes.. por el cambio de horario.-

-. Si, eso debe de ser. -

Siguieron caminado y hablando de cómo era la universidad en Estados Unidos, como se había sentido con la transferencia, etc, hasta llegar a la sala donde estaban los directores de cada facultad y el rector de la universidad.

- Bueno, yo me iré por acá, en esa oficina está el director. -

Dijo Valt señalando una puerta café a su lado izquierdo, Aiga se giró a verla y después antes de que Valt de fuera lo agarro del brazo.

- ¿Que pasa?. -

- No, nada solo... Emm cómo decirlo -

Hablaba con un pequeño rubor en las mejillas; así cómo hay personas que podemos decir que nos caen mal con solo de verlas, también hay personas que nos llegan a gustar tan solo con mirarlas unos minutos o hablar con ellas, eso fue lo que le pasó a nuestro amigo oji azul. Cuando miro aquellos ojos cafés y esa carita de Valt acompañada de una sonrisa sintió su corazón acelerarse, los rayos del sol que entraban iluminaron el rostro y los ojos de aquel chico, una imagen encantadora a sus ojos.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora