𝐀𝐥𝐨
𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐁𝐔𝐒𝐐𝐔𝐄𝐒
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢cinco
ꦼ
ꦼ
ꦼ~~••~~••~~••~~••~~••~~~~••~~••~~••~~••~~••~~
Era temprano, el albino se despertó aún con la fotografía en mano, se dio una ducha y salió a la sala donde vio a su actual pareja lista para salir. Sin embargo, no se encontraba del todo bien, esa sensación de presión en el pecho aún la tenia, recordaba lo que había pasado el día anterior y por alguna razón sentía o más bien, presentía que algo iba a suceder.
— ¿A dónde vas Boa? — pregunto serio.
— Hoy tengo cita con el médico — respondió agarrando sus llaves — Nos vemos en la tarde, haré algunas cosas más —
— Espera — lo agarro del brazo y lo detuvo — Voy contigo —
— No es necesario, puedo ir solo — dijo riendo leve.
— Dije que iré contigo — menciono elevando el tono de su voz.
— Está bien — tartamudeo un poco.
Shu agarro su celular y las llaves de su auto para luego salir junto al menor hacia el estacionamiento donde ambos abordaron el chiche, se dirigieron al hospital correspondiente aunque Alcazaba no estaba tan tranquilo que el albino fuera con él.
Estaba seguro que si entraban juntos al ultrasonido se iba a dar cuenta de la mentira y eso sería perderlo nuevamente.
Una vez llegaron fueron a la sala donde esperaría a qué el médico los atendiera.
— Shu, veo que no te sintes muy bien ahora — menciono viendo como aquel agarraba su cabeza muy seguido, era obvio que no iba a estar bien por la borrachera del día anterior.
— Solo me duele un poco la cabeza — dio un suspiro.
— Si quiere puedes ir por un café a la cafetería o algo para que se te baje el dolor — dijo con supuesta preocupación.
— Si, creo que eso haré pero, ¿No falta mucho para que entres? —
— Si, puedes ir tranquilo — sonrió tierno.
— Está bien, ahora regreso —
Se levantó y se fue a buscar alguna máquina exprés ya que no quería tardar tanto por qué era importante que él estuviera presente en la revisión del pelo castaño.
Para su suerte no estaba tan lejos de una, compro un café frío y está por regresar cuando escucho algunas personas hablando en el pasillo, sabía perfectamente de quienes eran esas voces ya que muchas veces los había escuchado, se asomó un poco para verificar que si fueran y sí, los padres del peli azul eran los que estaban allí, se escondió un poco para que no lo vieran pero no lo suficiente como para no escuchar.
— No se que haré si algo le llegará a pasar — lloraba la mujer.
— Lo se cariño, pero tenemos que ser fuertes por él, es fuerte... estar bien — dijo Kento abrazando a la azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ
FanfictionDos familias de abolengo, dos riquezas que unir solo para mantener y aumentar su riqueza eso solo se lograría por medio de una unión entre ambas familias, es decir, un matrimonio pero, ¿Qué pasa si no nació ni una mujer en las familias? Eso fue lo...