𝐇𝐎𝐋𝐀 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐗𝐒 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍 𝐁𝐈𝐄𝐍
𝐀𝐐𝐔𝐈 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐘ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐨𝐜𝐞
ꦼ
ꦼ
ꦼ╬╬═════════════╬╬╬╬═════════════╬╬
Esa noche el albino no durmió allí y al siguiente día mando un taxi para que llevara al peli azul hasta la universidad, él estaba ocupado haciendo algunas cosas en su oficina y arreglando una reunión que se llevaría acabo en su departamento, había invitado a sus amigos y algunos empresarios. Mando a unas personas para que arreglaran todo para en la noche.
Mientras que en la universidad el peli azul se encontraba con sus amigos aunque no estaba bien del todo pudo notar algo extraño en el rubio así como en el peli menta, pero no tenía ánimos para meterse o preguntar que era lo que pasaba ya que tenía sus propios problemas en casa.
— Valt… ¿Estás bien? — pregunta Drum.
— ¿Eh?, Ah si no es nada, solo estoy un poco distraído esos es todo —
Dijo con la típica sonrisa de siempre aunque con el sonido de su voz decía lo contrario.
—A bueno — contesto dudoso el rubio.
—Oigan… Vamos al cine hoy en la tarde, tiene mucho que no voy y pues hay una película muy buena, ¿Que dicen? —
Pregunta el de nombre Gwin al ver qué el ambiente estaba muy serio, Delta no decía nada al igual que Drum quien solo se dedicaba a comer y Valt, bueno el simplemente jugaba con la comida.
—Amm bueno… Yo no puedo — respondió Aoi
— Ay que mal, y, ¿Que dicen ustedes chicos? —
— Por mi está bien — responde el rubio.
— ¿Y tú Delta? ¿Vienes? —
— Amm no, no gracias vayan ustedes —
— Está bien, pero a la otra si tiene que ir —
—Jeje si, iremos — respondieron al uni sonido.
Luego de un rato de estar allí todos entraron a sus clases. Delta estaba preocupado por su amigo y quería preguntarle pero sabía que no le iba a responder nada así que mejor lo dejo pasar por ese día.
—Oye Valt, quiero hablar contigo—
Dijo un ojo azul al ver a su amigo caminado hacia la salida de la universidad.
— ¿Que pasa Aiger?—
— Bueno… Es por lo de ayer, de verdad no fue mi intención causar esos problemas con Shu… *Bueno, no del todo* déjame hablar con él—
—No es necesario, yo lo solucionaré no te preocupes… Bueno, es mejor que me vaya, nos vemos luego. —
Sin decir algo más salió de allí y subió a un taxi que estaba en la entrada de la universidad esperando por él. El peli menta que había visto esto se hacerlo a si rival aún no queriendo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ
FanfictionDos familias de abolengo, dos riquezas que unir solo para mantener y aumentar su riqueza eso solo se lograría por medio de una unión entre ambas familias, es decir, un matrimonio pero, ¿Qué pasa si no nació ni una mujer en las familias? Eso fue lo...