𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐨 (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20)

288 28 13
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐢𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨



𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎



𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐑𝐑𝐔𝐈𝐍𝐎



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞




======== • ✠ • ================ • ✠ • ========

Mientras Shu ignoraba las llamadas Valt estaba muy preocupado, además de confundido. Se había despertado en la cama de Shu, sin ropa y no tenía idea de cómo había llegado hasta allí, y menos quien lo había llevado.


— Shu, responde —


Decía preocupado mientras seguía intentado, se supone que llegaría ese día en la mañana, ¿Que había pasado? Bueno él no tenía ni idea. El día siguió corriendo y no había señas del albino, ni una llamada, ni un mensaje, nada.... Era como volver a lo mismo de antes, pero ¿Por qué? Esa era la cuestión.


Al día siguiente y ya cuando el alcohol había bajado Shu había regresado a su oficina después de haber visto aquella escena que le lleno de coraje y le destrozó el corazón. Había confiado mucho en Valt, se había enamorado de él y todo se había arruinado, él le había sido infiel en su propia casa.


— ¡Maldito seas Valt Aoi! — gritaba molesto tirando todas las cosas a su pasó.


— Señor — dijo la secretaria entrando.


— ¡¿Que quieres?! — le gritó Shu.


— ¿E-esta bien? — pregunta nerviosa.


— ¡¿Parezco que estoy bien?! ¡No seas idiota!... ¡Lárgate! No quiero ver a nadie —


Ella salió rápido cerrando la puerta detrás suyo, Shu estaba desecho, sabía que tenía que ir a casa pero, aunque quería saber hasta donde llegaba la mentira de Aoi, también quería preguntarle, gritarle o hacer algo para obtener una explicación de lo ocurrido.


Mientras que en el departamento que compartían Valt ni siquiera había ido a la universidad; "¿Y si le pasó algo en el camino?" "¿Estará bien?", "¿Dónde estará?" esas y más preguntas se formaban en la mente del joven peli azul.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora