¿𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬? (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 9)

356 34 11
                                    


𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧
𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.



𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎



¿𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒?



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞



ღღღღღღღღღღღღღღღღღ

El reloj marcaba las dos horas con veinticuatro minutos, un albino se movía incómodo en la cama, aunque estaba dormido, sin embargo, el sueño que tenía en ese momento no lo dejaba estar tranquilo.

— Shu.. vamos a esos juegos —

Decía una vos dulce dentro de sus sueño, lo tomo de la mano y lo llevo con él. Ambos subieron a un juego no tan peligroso pero aún así se veía que aquel joven de voz dulce lo disfrutaba.

Después de un rato ambos bajaron, el de ojos rojos se veía confundido, no entendía lo que estaba pasando ni quién era ese chico.

Solo sabía que antes siempre lo veía en sus sueños, simpre aparecía pero… Nunca le había podido ver el rostro, simpre parecía como si una luz saliera de el así impidiéndole verlo.

— Mira mi amor, ese peluche me gusta me lo compras —

Cambiando de escena como si de una película de película de ficción se tratara. Ahora ambos estaban tomados de la mano en un centro comercial frente a una vidriera donde se exponían peluches enorme.

— ¿Cuál quiere? —

— El de conejito para recordarte simpre —

Dijo con una risita. Después ya los dos estaban cambiando por el parque con el peluche de conejo en las manos del más bajo.

— Shu.. siempre te amare, este peluche me recordara a ti simpre — Dijo caminado feliz.

La escena cambio ahora a cuando ambos se encontraban en un restaurante, los solos ya que uno de ellos lo había rentado, la atmósfera era relajante y muy romántica.

— Shu… No me esperaba esto —

Decía aquel con una sonrisa. El albino estaba cada vez más confundido pero de algo estaba seguro, se sentía feliz estando a su lado aunque solo fuera en un sueño. La felicidad que sentía en él hacía que interpretará ese sueño como realidad aunque al despertar todo eso desaparecía, sentía que amar a ese chico era algo loco ya que solo era un sueño o recuerdos pero aún así, le ponía triste el hecho de no saber su nombre ni conocer su rostro.

—…. Es especial para ti —

Sonrió sincero. Empezaron a comer y después de un parpadeo ambos estaban ya en un lugar de un edificio, aquellos tenían las manos entre lazadas pero como siempre, había una luz que cubría el rostro del más bajo.

— Son hermoso los anillos —

— ¿Eh? —

Pregunta un tanto confundido fijando su mirada en sus manos, ambos con anillos iguales y en ellos gravado una fecha, 04-08. ¿Que significaba eso? No lo sabía pero si sabía el significado de esos anillos.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora