𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 19)

354 33 22
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐱𝐬
𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲



𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨



𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞



●❯──────────────❮●●❯──────────────❮●

Los días siguientes fueron todo miel sobre ojuelos como se dice coloquialmente, la vida de Shu y Valt parecía mejorar bastante, las peleas o enojos por salir se habían terminado, todo parecía tranquilidad pero algunos dices, “Después de la calma viene la tormenta”

— ¿De verdad tienes que irte? —

Pregunta Valt al ver a su prometido arreglar sus maletas, no quería separarse de él ahora que las cosas marchaban muy bien.

— Si, pero regreso el domingo por la mañana — sonrió Shu — El negocio con los chinos es necesario para nosotros —

— Bien, cuídate mucho — dijo dándole un abrazo.

— Tú también, te amo — dijo dándole un tierno beso en los labios que fue correspondido — Bueno, nos vemos el domingo — sonrió para luego salir de su departamento.

Valt se quedó algo triste pero no podía ir con él, esa semana era de exámenes y justo ese día aplicaban los últimos, no podía descuidar su carrera.
Mientras que sus amigos o bueno, uno de ellos ya tenía un plan para el fin de semana.

— Oigan, ya que hoy acaban los exámenes y mañana es sábado haré una pequeña fiesta en mi departamento ¿Vienen? — pregunta el oji azul.

— Si va Drum voy también yo — dijo el de nombre Gwin sonrojando al menor.

— Yo también voy si van ellos — dijo Delta que por un momento se molestó.

— Yo no se... tengo que estar en casa para recibir el domingo a Shu — respondió Valt.

— No te irás muy tarde — insistía Akabane — Vas un rato y luego te regresas a tu casa —

— Bien, solo un rato —

— Entonces nos vemos el mañana en la tarde — sonrió Aiger ya que había conseguido su objetivo.
Todos se fueron por distintos caminos solo tres de ellos por el mismo.

— Ustedes pasan mucho tiempo juntos ¿No? — pregunta el oji carmín a su par de amigos.

— Si.... Gracias a ti — dijo el peli blanco.

— De hecho, íbamos al cine ¿Quieres venir? — pregunta Drum con una sonrisa.

— Si, vamos —

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora