𝐒𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 13)

400 36 22
                                    


𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲



𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎



𝐒𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞



════════ ✥.❖.✥ ════════════════ ✥.❖.✥

A la mañana siguiente el peli azul se despertó tarde y en la cama del albino, sus ojos se entre abrieron con dificultad debido a la luz que entraba por la vidriera de aquel edificio. No tardó mucho en darse cuenta que no estaba en su habitación y menos que no tenía la camisa puesta, se levantó asustado y de inmediato se tapo con las sábanas que cubrían la mitad de su cuerpo la otra mitad. Del baño de la habitación vio salir al albino con el cabello húmedo y una toalla en la cintura dejando ver su torso desnudo y algunas gotas de agua escurriendo por su cuerpo bien entrenado, trago saliva y se cubrió más mientras aquel se sentaba en una silla frente a la cama viéndolo directamente.

— ¿Piensas quedarte allí todo el día? —

Pregunta Shu después de un rato de silencio ya que luego de sentarse se quedó viendo al chico en la cama mientras se secaba el cabello.

— N..no pero, ¿Qu.. qué hago aquí? —

Pregunta tartamudeando, en parte porqué estaba nervioso al ver al mayor casi desnudo y también avergonzado por no saber lo que la noche anterior había pasado, tal vez había cometido alguna estupidez o había hecho un acto vergonzoso lo único que sabía era que había tomado ya que no aguantaba el dolor de cabeza.

Shu se acercó a él con una sonrisa en el rostro, subió a la cama y se fue acercando lentamente mientras Valt retrocedía un poco quedando acorralado entre la cama y el albino.

— ¿De verdad no te acuerdas? — pregunta viéndolo directamente a los ojos.

— N..no — respondió sonrojado.

— Mira lo que hiciste ayer —

Dijo Kurenai mostrando su cuello y luego señalando la parte inferior de sus labios. Aoi no podía recordar que había pasado la noche anterior aunque con aquello que estaba viendo en el cuello y el labio del albino su mente se sacudió así comenzando a recordar algunas varias cosas.

—… Shu~ ..yo te amó —

— Valt.. aahh —

Se quejo Shu al sentir los dientes del más joven en su cuello, intento empujarlo pero fue inútil ya que este estaba muy abrazado a él y si lo empujaba muy fuerte sentía que perdería un pedazo de su cuello así que la única solución fue esperar a que Valt terminara de hacer lo que sea que estuviera haciendo.

— Listo — hablo Valt separándose del cuello de Shu y agarrando las mejillas del nombrado — Ahora cualquiera que vea tu cuello sabrá que eres mío Shu y de nadie más —

Decía con voz de borracho mientras apretaba las mejillas del oji carmín y las movía de un lado a otro. Luego de eso unió sus labios con los del mayor que no pudo resistir y correspondió el beso, sin embargo, el menor tenía planeado hacer otra cosas y ya casi por separase mordió fuerte el labio del oji carmín que incluso logro sacarle sangre. El albino no hizo nada más que quejarse por el dolor, cargarlo y aventarlo a la cama.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora