ミ★Hєll๏★彡 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐱𝐬, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐮𝐰𝐮
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 4
ꦼ
ꦼ
ꦼ
¡𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎!, ¡𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎!, 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄.ꦼ
ꦼ
ꦼ❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Al llegar a su casa Valt fue corriendo a su habitación y allí se encerró, Shu se quedó en la sala sentado viendo la pantalla negra del televisor. ¿Sentía remordimiento?, Un poco... Nunca antes había golpeado a nadie sin que se lo mereciera de verdad, aunque Valt le haya dicho aquello no decía más que la verdad, el pasaba de cama en cama desde que cumplió los 20 y esa vida aunque pareciera feliz no lo era, era una vida triste llena de soledad al final, todos te abandonan.
Valt por su parte se metió al baño y reviso su herida, le había golpeado fuerte ya que le dejo rojo además que le rompió el labio y ahora lo tenía inflamado, abrió la llave y se lavo la cara ya que el agua no era lo único que mojaba su rostro. Se sentó en el suelo y abrazo sus piernas, comenzó a llorar desconsolado mientras recordaba casa palabra de Shu; ¿Que no lo conocía?, Tal vez sabía más de él de lo que se esperaba.
Después de unas horas salió de allí con los ojos rojos e hinchados por haber llorado mucho, se puso su pijama y salió ya que tenía un poco de hambre aunque no quería hacerlo, no quería encontrase con Shu en esos momentos. Al ver qué no había nadie fue a la cocina y se preparó un emparedado.
—*Shu, yo te amo..¿Por qué eres así conmigo?*—
Pensaba mientras ponía el emparedado en un plato y se servía un poco de jugo.
— *Aunque ahora... Te odio por tratarme así, te amo y a la vez te odio.... Cómo odio amarte*—
Se recargo en la barra dando un largo suspiro, su vida había cambiado y extrañaba a sus padres y más que eso, extrañaba aquel chico tierno que amaba con todo su corazón pero ahora, tenía que aprender a amar a una persona orgullosa, agresiva, infiel y doble cara, ante sus amigos o mejor dicho socios era todo un caballero pero con otros se comportaba peor que un patán.
Shu estaba en su habitación y al oír la puerta de la habitación de Valt abrirse lo dudo un poco pero decido salir, estaba parado recargado en la pared viendo al peli azul hacer su cena, quería hablar pero su orgullo se lo impedía hasta que Valt agarro sus cosas y se giró, se quedó pasmado cuando lo vio allí pero agachó la mirada y trato de esquivarlo.
- ¿Así es como resuelves tus problemas?, ¿Huyendo? -
Dijo Shu ya que Valt había pasado a lado de él sin siquiera verlo, el oji café se quedó parado pero no lo volteo a ver.
—No huyó, es solo que yo no tengo ningún problema contigo—
Hablo para después seguir caminando o eso era lo que pensaba hacer, sin embargo, fue Interrupido por Shu quien lo había sujetado del brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ
FanfictionDos familias de abolengo, dos riquezas que unir solo para mantener y aumentar su riqueza eso solo se lograría por medio de una unión entre ambas familias, es decir, un matrimonio pero, ¿Qué pasa si no nació ni una mujer en las familias? Eso fue lo...