𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨 (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 14)

431 29 29
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬𝐞𝐦𝐨𝐬.



𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎



𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞



●❯───────❮●●❯────────❮●●❯───────────❮●

Ya habían pasado tres semanas, Shu y Valt si bien no tenían aún una relación de pareja se llevaban mejor, el albino ya no trataba mal a Valt pero aún así tenía salidas con sus amigos o amigas que claramente buscaban algo más. Aoi lo sabía y le dolía mucho pero sabía o más bien, tenía la esperanza de que cambiaría algún día pero, ¿Cuando sería ese día?, ¿Pronto?, ¿En dos semanas?, ¿En dos años? O… ¿Nunca?. 

Lo más doloroso para él era eso, saber que no tenía una fecha en específico, Shu podría seguir así incluso después de su boda y no sabía si podría aguantar eso, no quería un marido infiel y no quería parecer idiota ya que muchos sabían de las aventuras del mayor.

Delta, Lui y Aiger estaban muy decididos a conquistar al chicos que incluso dos de ellos habían formado alianzas por así decirlo, Aiger había conseguido aliarse con el peli rubio de nombre Fubuki y Lui con el de mechón rojo aunque aún estaba algo indeciso si había tomado una buena decisión.

Los cuatro buscaban en todo momento separa a la futura pareja, de la Hoya y Fubuki buscaban a Shu y le pedían ayuda con tal de que llegara tarde a su casa o que saliera los fines de semana todo el día con ellos, además de invitarlo a bares donde buscaba la manera de que engañara a su prometido, muchas veces lo había hecho pero ya no era lo mismo, sentía que le faltaba al respeto y así era, pero siempre sacaba esas ideas de su cabeza ya que lo que buscaba era terminar con ese compromiso.... O era una forma de engañarse.

Valt por otro lado, aceptaba los regalos de parte de los chicos que querían conquistarlo, le daban desde lo más pequeño hasta lo más grande como ramos enormes de rosas y algunas joyas, claro todo eso o la mayoría iban a la basura ya que al albino no le gustaba que hicieran eso, ya se los había dejado claro pero ellos estaban decididos a ganar el corazón de Aoi. 

— Es hora hijo, este fin de semana será el día en que te comprometas formalmente así que busca los anillos de compromiso — 

— Está bien papá — 

— ¿Cómo vas con las terapias? 

— Bien, de hecho…eh estado recordando algunas cosas pero cada vez es más confuso — 

— Que bueno hijo, si sigues así serás muy feliz en el futuro — 

— Si…supongo… Oye, ¿Aún tienes mi caja fuerte? — 

— Si, está en tu antigua habitación… ¿La quieres? — 

— No, solo preguntaba y además, aún no recuerdo la contraseña — 

— Ya te dije que la lleves a qué la abran — 

— No, si la recuerdo seguramente más recuerdos vendrán así que está bien de está forma — 

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora