𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 (𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17)

353 29 11
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨



𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐎



𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒



𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨



⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Era viernes en la mañana, Shu se levantó temprano y fue a la habitación de Valt donde lo vio dormido aún, se acercó con cuidado y lentamente fijándose en no despertarlo le plasmó un tierno beso en la frente, luego salió de allí a ordenar algo de desayunar.

— Valt, despierta — decía moviéndolo.

— Dame cinco minutos más — mencionaba entre sueños el menor.

— Nada de cinco minutos, tenemos que salir — al oír esto en seguida se sentó en la cama.

— ¿A dónde iremos? — pregunta curioso.

— Es una sorpresa así que desayuna y arregla tus maletas —

Ambos se fueron a la cocina donde desayunaron las cosas que el albino había mandado a comprar, hablaron cómodamente de algunos temas de la escuela y diversas cosas del empleo de Shu. Luego de un rato Valt se fue a arreglar su maleta.

— Listo Shu — menciono con una sonrisa

— Bueno, vamos — dijo también sonriendo.

Cargo su pequeña maleta y ayudo al menor con la suya, los dos bajaron hasta el estacionamiento y luego subieron al auto del oji rojo para después ponerse en marcha hacia el lugar donde iban.

El camino se hizo tan largo que de un momento a otro la ciudad había sido cubierta por inmensos árboles, Valt solo veía por la ventana el paisaje.

— Es hermoso Shu — dijo volteando a verlo.

Shu se giró un poco para ver a Valt, el sol dandole por el vidrio y la sonrisa que tenía en el rostro era como un déjà vu, su corazón se detuvo por un momento y sus ojos se abrieron de la sorpresa, al verlo de esa forma no pudo evitar pensar en el chico se sus sueños y el gran parecido que tenía con Aoi. De la sorpresa freno el auto de manera rápida que si fuera en una carretera más transitada seguramente hubiera causado un accidente.

— Shu, ¿Estás bien? — pregunta Valt, el albino no era de las personas que cometiera algún erro como ese.

— ¿Eh? S-si, solo.... solo recordé algo — responde algo aturdido — Mejor sigamos —

Dio una sonrisa y continúo manejando. Pasaron algunas horas después y al fin llegaron a su destino, era una pequeña cabaña en medio del bosque, un lugar muy relajante y tranquilo.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨.1ʳᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora