❀𝕷𝖚𝖙𝖙𝖊𝖔❀
•──────•᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽
Narra Luna
—Mierda— maldije después que el idiota de mi "amigo" que me había secuestrado me empezó a seguir.
Corrí como si no hubiera mañana, después de mucho tiempo, logre escapar de ese lugar horrendo, por suerte a lo lejos vi una casa con un chico afuera, corrí lo más rápido que pude y al llegar ahí trato de esconderme.
—¿Pero qué mierda?— dijo un chico al verme escondiéndome detrás de los botes de basura.
—Shhh, por favor, te suplico que no les digas que estoy aquí— dije juntando mis manos tratando de rogarle.
—¿De quién hablas?— me pregunto confundido.
Al momento de querer contestarle llega mi "amigo" que me había secuestrado, llamando así la atención de aquel chico.
—Hola, una disculpa por la molestia, pero de casualidad no viste a una chica con un vestido azul, es bajita, parece de 16 años, pero en realidad tiene 21, tiene los ojos de color verdes y su cabello es color castaño, verá es mi amiga y sus padres me pidieron que la cuidara, yo solo fui por sus pastillas y al regresar ya no estaba.— dijo el idiota de Michael amablemente, vaya que actuaba muy bien.
—La verdad que no, lamento de no ser de ayuda— dijo el chico moviendo se a un lado para cubrirme y que el desgraciado no me alcanzara a ver.
—Bueno muchas gracias amigo, que tengas un lindo día— dijo el idiota con una sonrisa.
—No hay de que— dijo el chico devolviéndole la sonrisa, al ver que el tipo ese desapareció el chico se dirigió a mi— ya puedes salir no hay moros en la costa— dijo haciéndome reír— ¿de qué te ríes?— dijo el chico sonriéndome y vaya que tenía una linda sonrisa.
—No de nada, gracias por cubrirme, ¿cómo podría recompensártelo?— dije con una sonrisa sincera.
—No te preocupes por eso, no tienes que agradecer, de hecho a mí me gustaría que esto le hubiera pasado a mi...— el chico no pudo seguir debido a que una señora de unos 40 años le estaba hablando.
—Balsano, te pedí que sacaras la basura y ya llevas más de 5 minutos afuera, que tanto hace...— se detuvo al verme— ¡Oh!, disculpa querida no te vi, ¿cómo te llamas?— dijo la señora regalándome una sonrisa sincera.
—Mucho gusto señora, soy Luna Valente, perdone las molestias, ya me iba— dije dándole una sonrisa y dando la vuelta para irme de ese lugar, pero la señora me detiene.
—No querida, no es molestia, si gustas pasar para que te des un baño y le hablamos a tus padres para que te recojan— me dijo la señora mientras me tomaba de las manos, yo solo sonreí y asentí— Matteo, lleva a Luna al baño que esta en el cuarto de huéspedes para que tome un baño y más te vale decirme que sí porque sino te quedas castigado una semana más sin salidas— dijo la señora viéndolo como mi mamá solía hacerlo cuando la desobedecía.
—De acuerdo, vamos enana— dijo el chico haciéndome una seña para seguirlo, la madre del chico me suelta y me dice que en un rato me llevara ropa y un teléfono para poder comunicarme con mis padres, yo le agradezco y voy detrás del chico.
—¿Puedo hacerte una pregunta?— le pregunte para romper un poco el hielo.
—Claro, ¿qué paso?—
—¿En dónde estamos?—
—¿Cómo que en dónde estamos? En Argentina— dijo dejándome en shock
ESTÁS LEYENDO
『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘; ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』
FanfictionHistorias cortas de 𝙻𝚞𝚝𝚝𝚎𝚘-𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕. ¡Bienvenid@s! ¿Cansad@s de ya no encontrar one shots de lutteo o Ruggarol? Pues aquí esta la solución, te invito a que leas mis one shots, te aseguro que serán de tu agrado...