❀𝕷𝖚𝖙𝖙𝖊𝖔❀
•──────•᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽
・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・
𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎Volteo de reojo y ahí estaba él, el chico misterioso estaba sobre una colina viéndome caminar hacia lo profundo del mar, no hacía nada, solo me miraba. Ahora si lloraba de verdad, no quería morir de esta manera, extrañaría a mi papá, a mis amigas, a mis amigos y al chico misterioso.
En ese momento parpadeo y estoy en...
・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・
Narra Luna
En ese momento parpadeo y estoy en el mar, no a cambiado la escena, sigo viva. Tenía la piedra en mi mano, estaba mojada de pies a cabeza; salí del mar y veo como todos me rodeaban, Nina me dio una toalla. Caí en cuenta que después de todo, no puedo cambiar nada; realmente pensé que podría cambiarlo.
Después fui hacia la colina donde había pilas de piedras, tome ambos pedazos y empecé a formar mi pila de piedras, pero esta se caía. Mi "deseo" era que le gustara a Michael, vaya que ingenioso es el escritor, pero esta vez no dejaría que el escritor hiciera lo que él quisiera, tome la roca y cambie mi deseo por uno que yo realmente quiero que es vivir. Cierro los ojos para concentrarme, suspiro y pongo la piedra encima de las demás, pero esta se vuelve a caer, lo intenté unas 3 veces más pero seguía cayéndose, trataba de no frustrarme, aunque ya era tarde, las lagrimas no tardaron en salir, lo intenté una última vez, pero estas se cayeron.
Recordé las palabras de Pedro: "Nada cambia en este mundo. Nunca". Una parte de mí le cree, pero otra no, esa parte hace que no me derrumbe ni me deprima, esa parte no quiere morir, ni yo tampoco.
Empecé a llorar, en ese momento escucho a alguien caminar hacia mí, al voltear, ahí estaba él, el chico misterioso. Se acerca a mí y empieza a armar la pila de piedras.
—Déjalo ahí— le dije al ver lo que intentaba hacer— Se caerá de todos modos. Una torre como esta no puede hacer que mi deseo se haga realidad— dije y volví a llorar— Pensé que podrías ayudarme a cambiar esto—
Suspire y me puse de pie para irme, antes de hacerlo gire para ver al chico, él seguía armando la pila de piedras, volví a girarme y me fui.
Parpadeo y estoy en la escuela, quería encontrar al chico misterioso, lo busque por todos lados, desde el cuarto del conserje hasta el auditorio pero no había rastro de él.
Ya cansada de buscar al chico misterioso fui a la biblioteca, ahí me encuentro a Pedro leyendo el comic en una de las mesas que están cerca de la ventana.
—Pensé que siempre estabas en la cafetería— dije poniéndome del lado donde no había silla.—¿No sabes que prácticamente vivo en la biblioteca?—
—Hablas como si fueras un estudiante de aquí— dije cruzándome de brazos.
—Verás, este libro— cerro la historieta y la alzo un poco— sigue volviendo a su lugar original.— bajo de nuevo la historieta— Si, ¿cómo esta Benicio?—
—Parece que le va bien. Se adaptó bastante rápido— dije recargando mis manos sobre la mesa. Benicio se había enterado que es un extra en esta historia, al principio se puso paranoico, pero con el paso de las horas, se acostumbro, ahora él, Pedro y yo hablamos y nos burlamos de lo que escribe el escritor; Benicio se a vuelto un muy buen amigo.—Yo soy la que está luchando.—
ESTÁS LEYENDO
『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘; ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』
FanfictionHistorias cortas de 𝙻𝚞𝚝𝚝𝚎𝚘-𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕. ¡Bienvenid@s! ¿Cansad@s de ya no encontrar one shots de lutteo o Ruggarol? Pues aquí esta la solución, te invito a que leas mis one shots, te aseguro que serán de tu agrado...