❀𝕽𝖚𝖌𝖌𝖆𝖗𝖔𝖑❀
•────────•᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽
Narra Karol
-Sabía que esto fue un error- dijo mi madre muy furiosa -todos me decían que estaba mal aceptar casarme contigo- dijo con seguridad.
-Pues entonces porque aceptaste casarte conmigo- contesto mi papá molesto.
Es miércoles y son las 10:00 pm y mis papás no me dejan dormir con su maldita pelea, solo porque mi papá se tardo 10 minutos por ir a la farmacia a comprarme mis toallas sanitarias, si, es raro que mi papá me compre eso, pero bueno, mi mamá no se preocupa por mi en ese sentido, bueno más bien en ningún sentido. En fin, solo por eso ella piensa que el andaba con disque "novia". A veces odio los celos de mi mamá, pero bueno, a final de cuentas es mi madre y tengo que estar con ella.
Ya pasaron 20 minutos y mi papá se fue a no se donde, mi mamá no me deja dormir, ya que se vino a desahogar conmigo y bueno, digo esta bien, pero ¿no creen que es que sea parejo?, me refiero a si ella se desahoga yo también debería hacerlo, se supone que para eso tienes a tus padres, para que te apoyen, te aconsejen y sobre todo te escuchen,, pero al parecer con mi familia es al contrario, yo soy la que escucha y aconseja en vez de ellos.
Son las 12:30 am y mi papá no a llegado, me preocupa que algo le haya pasado. Esta pelea fue más fuerte de lo que pensé, se gritaron todas sus verdades, por lo que ahora si creo que se van a divorciar, lo crean o no, eso me alegra, ellos han sido tan tóxicos desde que se casaron, dos años antes que yo naciera, osea hace 18 años. La verdad no se como aguantaron tanto tiempo juntos, se supone que si en una relación desde el principio existen problemas es mejor dejarlo, pero ellos pensaron que eso iba a desaparecer con el tiempo, sin embargo los problemas crecían y siguen creciendo.
En fin son las 8:00 am y ya estoy despierta por un sueño muy raro aunque lindo,les contaré
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *
Inicia el sueño...
Estaba en el centro comercial, ese centro comercial es el mismo al que iba con mi hermana siempre, en fin, estaba afuera de los vestidores de Zara ya que mi hermana estaba probándose ropa, como estaba aburrida decido sacar mi celular para ponerme a leer Wattpad, hace unos días mi prima Edith me había recomendado una historia camren y ahora estoy enganchada con ella, se llama "Jaque Mate" sin duda alguna es el mejor fanfic del mundo. Estaba tan concentrada leyendo que no me había dado cuenta que a unos metros de donde estaba apoyada había una niña como de unos 7 años llorando en el piso. Apague mi celular, lo puse en mi bolsillo trasero y me acerque a ella para preguntarle la razón por la cual lloraba.
-Hola linda, ¿por qué lloras?- le pregunte un poco preocupada, me agache a su altura ya que ella estaba con sus rodillas apoyada en su pecho, levanto su cabeza al escuchar mi voz aunque su llanto no cesaba, no me gusta ver a la gente llorar y menos a una niña.
-Perdón pero mi mami me dijo que no debo hablar con extraños- me dice mientras volvía a esconder su cabeza.
-Si, eso también me lo decían mucho de niña pero estas llorando mucho y me preocupas hermosa, ¿dónde están tus papas o con quién vienes?- le pregunte y ella volvió a sacar su cabeza de entres sus rodillas, se limpio las lagrimas y me miro atentamente.
-Bueno vengo con mis papas y con mi hermano mayor, pero mis papas fueron a comprar algo que necesita mi hermanita menor, quien me cuida es mi hermano pero no se donde esta, dijo que lo siguiera, yo iba con él pero me solté de su mano porque había visto un unicornio y al voltear el no estaba más, mis papas me dijeron que si me perdía me quedara donde estaba o iba a la entrada de la tienda para hablar con un guardia de seguridad y que me vocearan, pero no se donde queda la entrada y tengo miedo de no volver a ver a mis papas- dijo la niña muy rápido, si le entendí pero lo dijo muy rápido, al momento de hablar lloraba más y más.
ESTÁS LEYENDO
『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘; ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』
FanfictionHistorias cortas de 𝙻𝚞𝚝𝚝𝚎𝚘-𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕. ¡Bienvenid@s! ¿Cansad@s de ya no encontrar one shots de lutteo o Ruggarol? Pues aquí esta la solución, te invito a que leas mis one shots, te aseguro que serán de tu agrado...