¿𝔼𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 ℙ𝕒𝕤𝕢𝕦𝕒𝕣𝕖𝕝𝕝𝕚?

295 31 21
                                    

❀𝕽𝖚𝖌𝖌𝖆𝖗𝖔𝖑❀
•────────•

᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽


Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ Oᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ
Han pasado 3 semanas desde que Ruggero y Karol habían decidido darse un tiempo; ambos habían elegido seguir sus vidas por separado, quedaron en buenos terminos pero ambos se extrañaban.

Lo "malo" de que estén separados es que ambos se veían diariamente en la empresa, ya que sus familias eran socios; Karol representaba a Sevilla's Company y Ruggero representaba a Pasquarelli's Company.

—Señor Pasquarelli, la junta inicia en 10 minutos.

—Gracias Laura, puedes retirarte— le dijo a su secretaria.

Ruggero suspiro y empezó a prepararse mentalmente, el realmente extrañaba a Karol, desde que terminaron no había dejado de pensar en ella, simplemente no salía de su mente.

Karol por su parte también lo extrañaba con la misma inyemcodad que el a ella, pero ella se debía contener, por el bien de ambos.

Ruggero fue el primero en llegar a la sala de juntas, seguido de él entro Karol, su ex-novia; sólo que ella hablaba por teléfono con Caro, su mejor amiga.

—Está muy agradable el dia—dijo Karol al teléfono.

—Si, la verdad esta muy agradable— contestó el chico girando hacia ella y al percatarse que no hablaba con él, se avergonzo.

—Claro Cariño—dijo Karol, haciendo que Ruggero se confundiera por completo.

—¿Qué?.

—He comprado kiwi— dijo, sabiendo que su ex es alérgico— Si, la verdad a mi también me encanta, es muy delicioso, además su aroma es inigualable—.

Mencionó tranquila, pero por dentro moría de risa por los notables celos de su ex-prometido.

—No lo sé, hoy puede que salga temprano— dijo mientras se quitaba el saco que llevaba puesto, dejando ver su vestido de terciopelo que le quedaba bastante bien— Comprare algo de camino a casa y comeremos juntos— dijo con una sonrisa.

Ella sentía la mirada de Ruggero, lo vio confundida.

—Muy bien cariño, te llamo mas tarde— y el chico seguía sin apartar su vista de ella, lo cual a Karol le estaba empezando a incomodar. —Te mando muchos besos, te quiero.

Colgó la llamada con su mejor amiga y le habló a Ruggero.

—¿Por qué me estas mirando?.

—Espero a que sueltes el celular— dijo "ocultando" sus celos, cuando evidentemente le era imposible.

—Ya lo dejo— dijo tratando de contener la risa y guardandolo en su bolso.

—Bien.

¿Acaso estas celoso Pasquarelli?— preguntó la chica con una sonrisa triunfadora.

—Para nada.

—Que bueno, porque mi novio vendrá por mi, espero no te moleste.

—¿Por qué debería molestarme?— dijo tratando de ocultar su enojo, pero ella lo conocía tan bien que sabía perfectamente que él estaba furioso.

—No lo sé, porque él me va a proponer matrimonio.

—¡¿QUÉ EL VA A HACER QUE?! — dijo exaltado causando la risa de Karol— ¿De qué mierda te estás riendo Sevilla?—preguntó aún enojado.

—De tus celos cariño— dijo parando de reír y acercándose hacia el— Sabes perfectamente que me gustas tu y nada mas tu, ¿me crees capas de estar con alguien tres semanas después de que "termináramos"?.

—No, pero no quite la probabilidad de que lo hicieras.

—Sabes que lo hicimos por publicidad cariño, jamás, escuchame bien, jamás me alejaría de ti— dijo para tomarlo del cuello y el de la cintura.

—¿Me lo prometes?.

—Te lo prometo.

Dijeron y ambos se besaron, sin preocuparse si alguien los llegara a ver.

━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━

╒═════════════════════╕
Hi guys, it's me✨

Esto es el one shot mas rápido que he escrito, pero me gustó, a veces los celos de Rugge son ahh📈✨, los amo.
Pero bueno, espero le haya gustado tanto como a mi; no olviden votar y comentar que les pareció.
Love u<3
★       ⌨︎
     ˡⁱᵏᵉ  ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ
❥︎𝚑𝚎𝚢 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝𝚒𝚎, 𝚢𝚘𝚞 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚎𝚎𝚕 𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕.
╘═════════════════════╛

『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘;  ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora