𝔼𝕝 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕄𝕒𝕥𝕥𝕖𝕠

294 24 15
                                    

❀𝕷𝖚𝖙𝖙𝖊𝖔❀
•──────•

᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽


Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ Oᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ

Luna amaba las películas de terror pero Matteo las aborrecía; como se acercaba Halloween todos sus amigos y amigas decidieron hacer una pijamada para ver películas y pasar el rato.

Todos decidieron juntarse en casa de Luna, ya que era muy grande y aparte Mónica no tenía problema con ello, al contrario, ella les preparo la comida y los bocadillos.

—Bien chicos, ¿con cuál iniciamos?. Pregunto Ámbar.

—Yo digo que con la de Chucky, para que iniciemos leves, después ya vemos una que si de miedo. Comento Pedro, a lo cual todos asintieron.

—¿Listo Matteo?. Le pregunto Nico y todos voltearon a verlo.

—Si, por supuesto. Dijo sonando tranquilo, aunque en el fondo moría de miedo.

Luna sabía perfectamente que a Matteo le daban miedo esas películas, pero no podía hacer nada debido a que ella estaba haciendo tarea, no podía bajar para pasar la noche con sus amigos y amigas, y todo por dejarlo al último momento.

También los chicos sabían del miedo de Matteo por lo que habían quedado en que iban a ayudarlo a superar ese miedo.

—¿Con la luz prendida o apagada? Pregunto Ramiro.

—Sin luces, si voy a hacerlo lo haré bien. Dijo el chico sonando seguro, por lo que Simón apago la luz.

Y empezó la película, segundos después alguien llega al living y prende las luces.

—¿Que creen que hacen?. Pregunto Luna.

—Veremos Chucky con Matteo. Dijo Nina abrazando a su novio, Gastón.

—Por supuesto que no, Matteo a mi habitación!

—Oyeee, pero yo de verdad quería verla.

—Ya se que lo quieres pero te lo prohíbo.

—Ayy, novias— dijo hacia sus amigos— Lo siento chicos.

La pareja se fue a la habitación de la chica.

—¿Por qué tardaste tanto?

—Acabo de recibir tu mensaje!!

—Gracias, realmente no se como agradecerte chica delivery.

—Podrías ayudarme en mi tarea. Le dijo la chica a su novio tiernamente.

—Por supuesto señorita, ¿qué te encargaron?. Dijo dirigiéndose a el escritorio y ver sus apuntes.

Seguido de eso el chico le ayudo a su novia a terminar su tarea a tiempo, y así lo hicieron. Cuando terminaron empezaron a conversar sobre su día, ya que no se habían visto ni un solo segundo.

━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━

╒═════════════════════╕
Hi guys, it's me✨

Algo corto, pero lindo.
Por cierto, ya publique el primer capítulo de: 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊𝚘𝚛𝚍𝚒𝚗𝚊𝚛𝚢 𝚢𝚘𝚞, por si gustan ir a leerlo. También empezaré a publicar otra historia Ruggarol, que se que les va a gustar.
Tratare de estar más activa por aquí y actualizar más seguido.
Como sea, espero le haya gustado, no olviden votar y comentar que les pareció, hasta la próxima.
Love u<3
★       ⌨︎
     ˡⁱᵏᵉ  ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ
❥︎𝚑𝚎𝚢 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝𝚒𝚎, 𝚢𝚘𝚞 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚎𝚎𝚕 𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕.
╘═════════════════════╛

『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘;  ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora