❀𝕷𝖚𝖙𝖙𝖊𝖔❀
•──────•᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽
───────────
𝟷𝟶 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜...Nᴀʀʀᴀ Eᴍɪʟɪᴀ
Es viernes y estoy en un bar con mis amigas, esta noche estoy aquí para tratar de olvidarme de mi ex, Benicio, es un idiota, me dejo con la que decía ser mi mejor amiga; desde que fallecieron mis padres vivo con mis tíos y ellos han sido los mejores, me han dado un techo donde vivir, ropa, comida y estudio, siempre estaré agradecida con ellos por su solidaridad.
En fin, pedí otro trago al barman y así seguí hasta que vi a un chico muy guapo, le invite un trago y empezamos a entablar una conversación, me contó sobre el problema que tenía con sus padres y así; después lo invite a mi casa, luego de eso no recuerdo que paso.
──────────────
𝙰𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎...Me desperté por el sonido de la puerta, me levanto y veo que estoy desnuda en mi cama, observo al rededor y no veo a nadie a un lado mio, solo una nota que decía:
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐲 𝐌𝐚𝐭𝐭𝐞𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐬𝐚𝐧𝐨, 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨, 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Después de leer la nota, tome las sabanas y me las enrolle en mi cuerpo para después levantarme y darme una ducha, me cambie, tome mis cosas, salí del departamento y del edificio; fui directo a la casa de mis tíos, pasaban más de las 10:00 am, por lo tanto ellos ya deben estar despiertos.
────────────
𝚄𝚗 𝚖𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜...En esta semana, me había estado empezando a sentir mal, he tenido mareos constantes y he vomitado unas 4 veces y como mi tía se preocupa mucho por mí, decidió llevarme al doctor para hacerme análisis de sangre; en los resultados salió que estaba embarazada, por parte de mis tíos estaban muy felices por mi, en mi caso estaba asustada, ya que ya se de quién es el bebé pero no estaba segura si él se haría responsable, por lo tanto buscare por cielo, mar y tierra para mínimo comentarle de que estaba embarazada de su progenitor.
Finalmente encontré al chico, tiene un despacho de abogados, me decidí por enviarle una carta informándole sobre mi estado y con mi número de teléfono por si tenía dudas o algo por el estilo.
Después de unas horas recibo una llamada.
•────────────────•
𝙻𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊
Matteo: Hola, ¿hablo con Emilia Mansfield?- pregunto un chico, me quedé callada por un momento.
Emilia: Si, ella habla-conteste con miedo de que me reclame sobre el bebé.
Matteo: Hola, soy Matteo, este...- dijo
ESTÁS LEYENDO
『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘; ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』
FanfictionHistorias cortas de 𝙻𝚞𝚝𝚝𝚎𝚘-𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕. ¡Bienvenid@s! ¿Cansad@s de ya no encontrar one shots de lutteo o Ruggarol? Pues aquí esta la solución, te invito a que leas mis one shots, te aseguro que serán de tu agrado...