𝔼𝕝 𝕦́𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖

229 24 8
                                    

❀𝕽𝖚𝖌𝖌𝖆𝖗𝖔𝖑❀
•────────•

᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽

—Karol, sales en 10— menciono uno de los chicos encargados del concierto; Karol es actualmente una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, gracias a su gran talento a logrado lo que pocos, ella justo en ese momento estaba por dar un concierto en Italia. Ella estaba feliz de presentarse en ese país, ya que ahí había nacido su novio, Ruggero, ambos eran felices juntos, bueno, eso creía ella; su relación a estado oculta por un largo tiempo debido a que las disqueras en las que están no los permiten estar juntos, lo que ella no sabe es que Ruggero ya esta harto de esconderlo, esconder una de las cosas más bonitas que le ha pasado, eso es algo que le duele.

Su novio estaba en su camerino, él la a acompañado en toda su gira, sólo que con ciertas medidas para que no lo vean, algunas de ellas son: ver el concierto en el camerino de su novia en una televisión, entrar al lugar del concierto antes y salir después que su novia llegue, debido a que varios paparazis están ahí, siempre usar sudadera con gorra y lentes para que no lo reconozcan; eso con el tiempo empezó a aburrir a Ruggero, quiere dejar de esconderse pero no quiere dejar la música. Ruggero observaba a su novia arreglándose y le sonríe triste, ya que él había tomado una decisión, la cual sabía que los pondría mal a ambos. En ese momento Karol toma su celular y escribe algo, a los segundos vibra el celular del chico, era un mensaje de ella.

╔.★.══════════════════╗
Dentro de la conversación

♥︎𝙰𝚖𝚘𝚛𝚎♥︎

Hola amor...
✔ 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟻ρм」

Rugge, estas a unos metros de mi, no ignores mis mensajes! :')
✔ 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟻ρм」

Por cierto, así todo pensativo, te ves muy hermoso...
✔ 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟼ρм」

Bueno siempre te ves hermoso ❤
✔ 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟼ρм」

Fuera de la conversación
╚══════════════════.★.╝

El chico decidió no contestar, estaba muy concentrado en sus pensamientos y en las palabras correctas para decirle a su novia su decisión. Después de unos segundos y de varios mensajes decidió contestarle.

╔.★.══════════════════╗
Dentro de la conversación

♥︎𝙰𝚖𝚘𝚛𝚎♥︎

𝚎𝚗 𝚕𝚒́𝚗𝚎𝚊

Hey...

✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟽ρм」

¿En qué estabas pensando? Has estado así todo el día, ¿es por el concierto?
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟽ρм」

No creo que sea lo mejor decírtelo así...
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟾ρм」

Bueno, pruébame.

✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟷𝟾ρм」

Ya dime
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟷𝟾ρм」

Pienso en que creo, creo que deberíamos terminar, Karol
✔✔𝙻𝚎í𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟿ρм」

¿Qué?
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟷𝟿ρм」

Por el bien de los dos, ¿no lo ves?
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟿ρм」

Esto nos hace daño...
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘「𝟼:𝟷𝟿ρм」

No podemos estar juntos y cuando lo estamos, como ahora, tenemos que estar alejados por esos estúpidos contratos, y esto me esta haciendo daño.
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘「𝟼:𝟸𝟶ρм」

¡Nos hace daño!
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟶ρм」

Amore, sabíamos los riesgos, pero no quiero vivir toda mi vida así
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟶ρм」

No se que decirte justo ahora
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘「𝟼:𝟸𝟷ρм」

No tienes porque saberlo
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟷ρм」

¿Entonces que hago con esto que siento?
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟷ρм」

Me pides que te deje, y yo solo tengo ganas de correr a tus brazos y besarte
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟸ρм」

Por favor... Esto ya es muy difícil
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟸ρм」

No me dejes, Rugge... No tiene que ser así
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟸ρм」

Yo te amo
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟸ρм」

Lo sé
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟹ρм」

Yo también lo hago
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟹ρм」

Pero el amor no lo es todo amore.
✔✔ 𝙻𝚎í𝚍𝚘 「𝟼:𝟸𝟹ρм」

Fin de la conversación
╚══════════════════.★.╝

Ambos se miraron desde sus lugares, los dos tenían los ojos llorosos y sus corazones destrozados. No hizo falta otro mensaje, todo estaba claro.

Su historia había acabado y había acabado de la peor manera, por medio de un mensaje, ese último mensaje.

╒════════════════════╕
Hi guys, it's me😎🤙🏻
Espero y estén bien, tengo pensado hacer 2da parte, ¿les gustaría?
No olviden votar y comentar.
♡       ⌨︎
     ˡⁱᵏᵉ  ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ
Por cierto, trataré de seguirle a mi historia de: Eʟ ᴅɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴘᴇʀᴅɪ́.

Bueno, por ahora, eso es todo.
Love u guys🥺💗✨
╘════════════════════╛

『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘;  ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora