❀𝕷𝖚𝖙𝖙𝖊𝖔❀
•──────•᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽
Continuación del Flashback...
Narra Luna
Han pasado alrededor de dos semana y no he podido encontrar un empleo, necesito ganar dinero para pagar los recibos de la casa y la escuela de Rodri, vendí muchas cosas inútiles que teníamos en la casa, eso solo logro mantenernos dos semanas. Son las 11:00 am del lunes, ya deje a Rodri en la primaria y yo sigo buscando trabajo. A lo lejos vi una cafetería, será mejor tomar algo. Pague mi café y me fui a mi casa, quería descansar para después ir a la 1:30 pm por Rodri. Al llegar a mi casa revise si había correspondencia y al parecer si había, tome los sobres y entre a la casa. Llegue a la sala y empecé a revisar el correo, los primeros sobres eran recibos, pensé que todos eran recibos, hasta que divisé un sobre algo extraño, el tipo de papel era diferente, era diferente material que los otros sobres, lo abrí y empecé a leer:
Querida Luna Valente, queríamos informarle por medio de esta carta que usted a sido una de las seleccionadas para brindarle una beca en el Internado Jones de Inglaterra. Esta beca le incluye a usted y a su hermano vivir en nuestras instalaciones, sabemos por el momento trágico que esta pasando, por ese motivo nosotros la aceptaremos en nuestra institución, usted junto con su hermano les brindamos educación y techo 100% gratis, en el sobre de esta carta, están unos pasajes de avión, esperamos que acepte esta oportunidad que le estamos brindando, sin más que decir por el momento, le deseo bonita tarde.
Atte: Lic. Marcela Jones Lee
Ok esto es lo más grandioso que me a pasado en la vida, recuerdo que cuando era niña siempre había soñado con ir a Inglaterra, es como si ellos estuvieran al pendiente de lo que me pasa. En fin, iniciare a empacar, el vuelo sale mañana a las 3:00 pm.
Termine de empacar, ya eran la 1:00 pm, mi hermano no tarda en salir de la primaria, así que tomo las llaves de mi carro y lo pongo en marcha. Al llegar a la escuela eran la 1:25 pm, 5 minutos después salió mi hermano. Baje del coche y el corrió a abrazarme.
Rodri: Hermana, que bueno que ya llegaste, pensé que te ibas a tardar como ayer- y era cierto, ayer perdí la noción del tiempo y lo había recogido tarde.
Luna: Para nada hermanito, pero que crees?, te tengo una sorpresa- chillo de emoción y me volvió a abrasar- pero te la daré en la casa, así que andando.
Nos subimos al coche y arranque, durante el trayecto a la casa puse el radio y estaba nuestra canción favorita Break my heart de Dua Lipa, esa sin duda es un tema increíble. Llegamos a casa y Rodri se bajo corriendo, se quedo quieto en la puerta, esperando a que yo llegara para abrirla, al abrirla el entro, entre yo y cerré, al voltear a verlo el tenia su mirada puesta en las maletas, volteo a verme confundido.
Rodri: ¿Y esas maletas?- me preguntó
Luna: Son nuestras, ven vamos al sofá, tengo que contarte algo- me acerque a el para tomarlo de la mano y caminar juntos, nos sentamos y suspire, es difícil explicarle esto- Verás, hoy revise el correo y me llego una beca para irnos a estudiar a Inglaterra, ¿Qué te parece?- le pregunte
Rodri: Que es una increíble oportunidad, ¿Cuándo nos iremos?- dijo sonriente, cosa que me sorprendió, pensé que se iba a negar ir, pero resulto todo lo contario.
ESTÁS LEYENDO
『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘; ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』
FanficHistorias cortas de 𝙻𝚞𝚝𝚝𝚎𝚘-𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕. ¡Bienvenid@s! ¿Cansad@s de ya no encontrar one shots de lutteo o Ruggarol? Pues aquí esta la solución, te invito a que leas mis one shots, te aseguro que serán de tu agrado...