❀𝕷𝖚𝖙𝖙𝖊𝖔❀
•──────•᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽
✰𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎✰
-¿Mamá?, pero ¿cómo?- le pregunto, ella solo sale de la caja por una puerta que esta unos pasos lejos, al tenerme cerca me abraza, obviamente le devuelvo el abrazo.
-Yo te explicare como- me dijo alguien conocido.
・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・
-¿Tu nombre es?- le pregunto al joven que se acerco a mi.
-Soy el mesero, nada más que me cambie de ropa, pero antes de iniciar la historia sera mejor que nos sentemos y charlemos- me dijo sonriente a lo que yo asentí.
Lo bueno de esto fue que yo era la ultima cliente que se encontraba en el local, por lo tanto era mas cómodo de esta manera; mientras yo me acerco a una mesa para volverme a sentar en una de las sillas que se encontraban ahí, el mesero iba hacia la puerta y voltea el cartel que decía "open", para posteriormente sentarse enfrente de mí.
-Bien, primero que nada te diré mi nombre- me dijo y note un poco de nerviosismo en su voz, yo lo observaba intrigada, ya que quería saber su nombre puesto que se me parecía muy conocido- Wow, parece que me olvidaste hermanita, pensé que con verme me reconocerías, pero me equivoque, al parecer que si te afecto mucho el que de pequeña te cayeras de la cama- me dijo con una sonrisa mi querido hermano (nótese el sarcasmo)- Veo que ya te acordaste, ¿te puedo abrazar?- me dice con una sonrisa a lo que yo solo asiento, ya que tenia un nudo en la garganta y unas inmensas ganas de llorar; él se levanto y yo copie su acción, me abrazo como nunca y pensar que de pequeños eramos muy peleoneros y ahora todo lo contrario. Pasaron alrededor de unos 5 minutos en los cuales no paramos de abrazarnos y de llorar, después nos volvimos a sentar y esta vez yo hablé.
-De acuerdo, esto ya se puso muy sentimental, mejor cuéntame como es que llegaron a Inglaterra- le dije a mi hermano y el solo asintió.
-Creo que ahí es donde yo estoy involucrada- dijo mi madre que estaba a unos cuantos metros de mí, caminó un poco y se sentó en una de las sillas libres que estaban en la mesa que estábamos sentados mi hermano y yo- Bueno hija, antes que nada quiero saber ¿Cómo esta tu hermano?-pregunto mi madre muy preocupada.
-El esta bien, tratare de traerlo la próxima semana no se preocupen- les dije con una sonrisa.
-Bien hija, ahora si te contare como es que llegamos aquí- empezó a hablar mi mamá.
*Inicio del Flashback*
5 meses atrás
Narra Mónica
Hoy es 27 de junio, son las 10:00 am y es mi turno de revisar el correo, normalmente lo revisa Miguel, pero como a él le toco trabajar más temprano de lo usual me toco a mi. En fin, hace unas semanas hemos recibido cartas un poco raras, nos dicen que van a secuestrar a nuestra hija e incluso que nos van a matar y esta vez no fue la excepción, justo hoy nos llego una igual, la abrí y decía lo siguiente:
---------------------------------------------------------
Querida Fam. Valente
Solo quiero a su hija, dentro de poco les indicare las instrucciones para que todo esto sea por las buenas; en cambio, si ustedes lo deciden por las malas no sera para nada bonito. Ya les estuve advirtiendo sobre los sucesos que ocurrirán dentro de poco, más les vale que no llamen a la policía o algo por el estilo, ya que esto se pondría muy feo y no quiero volver a matar a alguien que no obedezca unas simples indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘; ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』
FanficHistorias cortas de 𝙻𝚞𝚝𝚝𝚎𝚘-𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕. ¡Bienvenid@s! ¿Cansad@s de ya no encontrar one shots de lutteo o Ruggarol? Pues aquí esta la solución, te invito a que leas mis one shots, te aseguro que serán de tu agrado...