𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒

512 30 13
                                    

❀𝕽𝖚𝖌𝖌𝖆𝖗𝖔𝖑❀
•────────•

᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽


Narra Karol

—Ruggero, apúrate, la entrevista empieza en 2 minutos— le grite enojada desde la sala, ya que desde hace 30 minutos le dije que se arreglara pero no me hizo caso y ahora estamos haciendo todo a la carrera.

—Ya voy, solo deja me arreglo el cabello— me grito desde nuestra habitación.

—Ruggero, si no estas aquí cuando cuente 5, hoy duermes en el sofá— grite de nuevo.

—Ya voy, espera un poco más amore— grito Ruggero.

—Uno— inicie la cuenta.

—Dos—

—Tres— dije y vi a Ruggero entrando a la sala.

—Ya estoy aquí linda, no necesitas contar— me dijo acercándose a mí.

—Pues es que ya te había dicho que te arreglaras y no me hiciste caso— le dije haciendo un puchero. El me sonrió, me tomo de mis mejillas y me dio un beso corto.

—Bueno, perdón por no hacerte caso cariño, pero bueno luego nos reconciliamos como se debe—me dijo haciendo una cara de pervertido, a lo que yo rodé los ojos y mordiendo mi labio, recordando nuestra ultima reconciliación— ahora lo importante es la entrevista, así que vamos—

—Tienes razón, vamos a acomodarnos— le dije mientras lo tomaba de la mano y dirigiéndonos a un sillón.

—Bien, ¿quién nos entrevistara?— me pregunto.

—Una chica llamada Luz Martínez— le dije en lo que sacaba mi celular y lo acomodaba.

—¿Y es bonita?— me pregunto.

—Pues no se, porque no lo averiguas cuando iniciemos la entrevista y si quieres me voy para que hables con ella más a gusto— le dije enojada.

—Amore sabes que estoy bromeando, ninguna chica te llega a los talones— me dijo a lo que yo solo bufe.

—Pues no me gustan que bromees con eso y lo sabes—

—Pero te vez tan tierna cuando te enojas— dijo de una manera tierna.

—Bueno ya, acomódate bien para meternos en el live de la chica— le dije mientras me acomodaba mi cabello.

—¿Sabías que te vez muy linda cuándo frunces el ceño?— me dijo mientras ponía un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—No lo sabía— le dije con una sonrisa.

—Bueno, pues ahora lo sabes— me dijo acercándose para besarme, obviamente yo le correspondí, lo tome de sus mejillas y profundice aun más el beso.

—Deberíamos parar— dijo con su respiración agitada.

—De acuerdo— dije tratando de recobrar el aliento.

—Ya entre al live de la chica, ¿ella nos unirá o nosotros tenemos que enviar la invitación para entrar al live con ella?—

—Ella me dijo que nos iba a unir— 

—Okay— dijo entrando al live.

•──────────────────────•

𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚟𝚎

—Bueno chicos, esperare a que Karol o Ruggero comenten que están dentro del live para comenzar la entrevista, por mientras vayan comentando las preguntas que ustedes quieren que ellos respondan— dijo la chica amablemente.

『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘;  ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora