𝔼𝕝 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 (𝟚/𝟚)

159 28 60
                                    

❀𝕽𝖚𝖌𝖌𝖆𝖗𝖔𝖑❀
•────────•

᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ Oᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ
Karol seguía al chico, pero llego un punto en el cual lo perdió de vista, ahora se sentía mal por haber hecho eso frente a todos, ella debía respetar su privacidad, pero no, su orgullo no la dejaba razonar con claridad.

—Ruggero, ¿dónde mierda te metiste?— dijo desesperada, una de las cosas que mas odia es no encontrar las cosas o en este caso, a una persona.

Decidió salir a tomar aire ya que sentía que se estaba sofocando; al salir cerro los ojos y respiro profundamente, al exhalar abrió los ojos y lo vio, ahí estaba el chico que llevaba tiempo buscando.

—Aquí estas— dijo acercándose a él.

—Vete Sevilla, no quiero verte.

—Lo sé, sé que estuvo mal que hiciera eso— dijo mientras tomaba asiento a un lado de él.

—¿Entonces por qué lo hiciste?— pregunto sin verla a los ojos, se sentía avergonzado.

—No lo sé, pensé que sería buena idea pero al terminar de leerlo me di cuenta que no lo fue.

—Bueno, por lo menos conseguiste algo.

—¿A sí?.

—Si— hizo una pausa y siguió— lograste humillarme frente a todos, te felicito, lograste lo que nadie había intentado hacer— dijo en lo que se ponía de pie dispuesto a irse, pero la chica lo detuvo.

—Esa no era mi intención, lo juro.

—No jures en vano Karol.

—No lo hago, realmente nunca quise hacerte daño.

—Bueno, pues lo lograste— dio media vuelta e intento irse, pero de nueva la chica lo detuvo, esta vez, ella se puso en frente de él.

—¿Qué hago para que me perdones?.

—No necesitas hacer nada, ya lo hecho, hecho esta, no puedes hacer nada.

—De verdad lo digo, hago lo que sea.

—Quiero saber una cosa.

—¿Qué cosa?— pregunto intrigada.

—¿Por qué específicamente leíste eso frente a todos y no leíste lo demás?.

—Es complicado— contesto nerviosa.

—No lo es, solo dilo.

—Bueno— suspiro— sabía que te gustaba y pensé que si lo decía frente a todos ibas a tener el valor de decírmelo de frente y de esa manera poder decirte que...— se detuvo al percatarse que casi se le salía decirle su secreto.

—¿Decirme qué?— pregunto confundido.

—No nada.

—Lo sabía.

—Espera, ¿cómo que lo sabías?.

—Si, es obvio, yo no te gusto, tu solo esperabas a que yo lo dijera para rechazarme.

—Te equivocas, eso no es verdad.

—Si lo es.

—No lo es Ruggero.

—¿Por qué no lo es?.

—Al principio pensé que era un capricho mio o que estaba confundiendo mis sentimientos por ti, pero después empecé a verte en mis sueños, me despertaba y la primera persona que cruzaba mi mente eras y sigues siendo tú— el chico quedo en shock y ella poco a poco se fue acercando a él— Me volví adicta a tu amor, ese fue el problema— menciono y ahí Ruggero había caído en cuenta de todo, ahora él entendía porque ella lo había alejado de su lado; la chica se acerco hasta estar a escasos centímetros de los labios del chico— Eres y serás el chico de mis sueños.

—Y tu eres y serás la chica de mis sueños— dijo y sin esperar ni un segundo más, la tomo de la cintura y la beso, la beso con desesperación y ternura a la vez, desde lejos se veía que ambos habían esperado y deseado que llegara ese momento, por lo cual no pensaban desaprovechar ni un solo instante.

—Te amo— dijeron ambos al mismo tiempo después de separarse y esperar a que sus respiraciones se regulen.

—Te amo— repitió el chico, causando que la chica sonriera a más no poder.

╒═════════════════════╕
Hi guys, it's me✨

Omg, ame este one shot como no tienen idea, espero que a ustedes también les haya gustado tanto como a mí.
Bueno,pronto seguiré actualizando, nos vemos.
No olviden votar y comentar que les pareció.
Love u<3
★       ⌨︎
     ˡⁱᵏᵉ  ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ
❥︎𝚑𝚎𝚢 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝𝚒𝚎, 𝚢𝚘𝚞 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚎𝚎𝚕 𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕.
╘═════════════════════╛

『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘;  ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora