ℂ𝕖𝕝𝕠𝕤

301 26 10
                                    

❀𝕽𝖚𝖌𝖌𝖆𝖗𝖔𝖑❀
•──────•

᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ Oᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ

Ruggero se encontraba en una reunión junto con sus amigos, su novia, Karol, tardaría porque debía dejar unas cosas a casa de su tía y llegaría un poco tarde, solo que esta vez ya no eran solo los chicos, ahora se les unía una nena de unos 6 años llamada Valeria, ella es la  hermana de Valen. Como sus padres no podían cuidarla y ella tenía que salir, decidió llevarla con ella a la dichosa reunión, los chicos no se molestaron, al contrario, ellos amaban a la nena, era un amor de persona. La cuestión es que la nena quedó encantado con Ruggero, no se despegaba de él, ni le dejaba de hacer preguntas sobre el.

—¿Cómo conoces a mi hermana?— le preguntó.

—Pues ella trabaja conmigo—

—¿Así que eres actriz como ella?—

—Algo así, yo soy actor—

—¿Tienes novia?—

—Si, se llama Karol—

—Ah, ya se quien es, ¿donde esta?—

—Fue con una de sus tías, ya a de venir para acá—

—Si, ya la quiero ver dijo la niña sonriendo.

A Ruggero no era de gustarle tanto los niños pequeños, pero ella era la excepción, ella era un amor de persona.

Luego de un rato, llega Karol, pero su novio no se percató de eso ya que él estaba entretenido con la nena. Su novia era un poco celosa, por lo que al no recibir un saludo de su parte fue a buscarlo y al verlo con la niña, se enojo.

—¿Qué haces con ella Ruggero?—

—Primero, bajale a tu tonito que yo soy el que debería estar molesto, ahora los fans dicen que Vuelveme a mirar así la escribiste para mi— dije "enojado".

—No me cambien de tema Pasquarelli, quiero que te alejes de ella—dijo la chica señalando a Valeria.

— ¡ES UNA NIÑA KAROL!, joder deja tus celos!—

—De acuerdo, entonces me voy—

—Como quieras—

La novia del chico dio media vuelta y se fue hacia la cocina, él se quedó con la nena en la sala.

Media hora después Rugge le propone a la niña jugar ya que la vio algo aburrida.

—Vamos a jugar domino—

—Siii— dijo la nena emocionada—espera, no se jugar domino Rugge—

—Bueno, podemos jugar de una manera diferente si quieres, esperame aquí— le dijo el chico a la nena, para irse a buscar el domino; al regresar sacó las piezas del estuche en el que estaba y las empezó a acomodar—Puedes hacer palabras con las fichas, mira, así— dijo formando la palabra "Amore", esa palabra fue la primera que le había enseñado Ruggero a su novia en italiano, era significativa para el.

—Está bien, voy a intentarlo— dijo mientras tomaba ficha por ficha formando una oración "te amo Rugge".

—Que bonito linda, yo también te amo— dijo para después darle un beso en la mejilla.

—¡LO SABÍA!, te dije que te quería lejos de ella Pasquarelli— dijo Karol entrando a la sala, ella no había visto lo que la nena había formado con las fichas, por lo que rápidamente las empieza a revolver para que la chica no se percatara de esa oración.

—Amore, no exageres— dijo su novio poniéndose de pie y dirigiéndose a ella.

—Terminamos Pasquarelli— le dijo cruzando se de brazos, haciendo un puchero y con sus ojos cristalizados.

—De acuerdo—

—¿Me vas a dejar así como así?—le preguntó indignada—¡¿Es por esa mocosa verdad?!—

El chico solo rodó los ojos y rio bajito, sabiendo que su novia se enfadaria aún más si lo ve reírse. Rugge volvió a tomar asiento con la nena.

—Tu novia está algo loca— le susurra al oído.

—Lo sé, así la amo— le contestó con una sonrisa.

—¿Y DE PASO LE DICES QUE LA AMAS? ESTOY AQUÍ PASQUARELLI, ¡RESPETAME!—

—Amor, no quise decir eso—

—¿Entonces que quisiste decir? ¿Qué ya no me amas? o que para ti ya terminamos—

—Amore, no, nunca terminaría mi relación contigo— dijo poniéndose de pie, de nuevo, y acercándose hacia su novia; tomó su cara entre sus manos y le sonrió—Eres lo mejor que me a pasado en esta maldita vida, nunca me alejaría de ti, aunque me lo pidas— dijo para después limpiarle unas cuantas lágrimas que corrían por sus mejillas.

—¿Me lo prometes?—

—Te lo prometo— menciono el chico besando a su novia. —¿Por qué estas así? Tu nunca te habías puesto de esta manera— y era verdad su novia nunca había actuado así.

—Es una larga historia— dijo suspirando.

—Pues tengo tiempo—

╒═══════════════════════╕
Hi guys, it's me✨
Espero y se encuentren bien.
Este one shot es parte de "𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨", que próximamente volveré a publicar. Por lo tanto no habrá segunda parte por aquí.
En fin, eso es todo por el momento, no olviden votar y comentar que les pareció.

★       ⌨︎
     ˡⁱᵏᵉ  ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ
❥︎𝚑𝚎𝚢 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝𝚒𝚎, 𝚢𝚘𝚞 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚎𝚎𝚕 𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕.
╘═══════════════════════╛

『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘;  ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora