𝕌𝕟𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕚𝕟𝕦𝕤𝕦𝕒𝕝 𝟸.𝟶

179 19 16
                                    

Este one shot es como una segunda parte de: 𝕌𝕟𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕚𝕟𝕦𝕤𝕦𝕒𝕝, espero les guste.

❀𝕽𝖚𝖌𝖌𝖆𝖗𝖔𝖑❀
•────────•

᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ Oᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ
Ruggero es uno de los empresarios más importantes del mundo, solo que a veces se excedía de trabajo, pero desde que es novio de Karol, ella lo ayuda a que no se exceda.

Él se encontraba en una conversación sobre trabajo con sus socios, pero también son sus amigos, Michael y Valen, los cuales son amigos desde que tenien memoria. Karol llegó a la oficina con sus pertenencias, pero los presentes no notaron su presencia.

—Cariño— dijo sin obtener respuesta alguna.

—Amore— volvió a hablar y nada.

—Rugge— aún nada.

–Pasquarelli— dijo levantando un poco la voz haciendo que los presentes la voltearon a ver.

—¿Qué pasa?.

—Tenemos que irnos cariño— mencionó dándole una sonrisa.

—¿A dónde?.

—A cenar con tu mamá.

—Te dije que le cancelarlas, ahora tengo mucho trabajo.

—Y yo te conteste que no lo haría.

—Llama a mi madre y cancela.

—Prometiste descansar y cenar en familia.

—¿Sabes lo que está pasando en esta mesa? Este proyecto debe estar listo para mañana.

—Continuamos después de la cena— dijo mostrándole una sonrisa a lo que su novio suspiro. —Andando, nos están esperando.

—Bien—dijo para después levantarse de su asiento e ir detrás de su novia. —No me mire así— le dijo a Michael quien lo veía asombrado.

Era la primera y única vez que veía que a su amigo le ordenaban hacer algo y el lo hacía.

╒═════════════════════╕
Hi guys, it's me✨

Wow, es el one shot más corto que había escrito en mi vida, pero amo ver a Rugge siendo gobernado por Karol, jajaja.
En fin, espero le haya gustado, no olviden votar y comentar que les pareció.
Love u<3
★       ⌨︎
     ˡⁱᵏᵉ  ᶜᵒᵐᵐᵉⁿᵗ
❥︎𝚑𝚎𝚢 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝𝚒𝚎, 𝚢𝚘𝚞 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚎𝚎𝚕 𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕.
╘═════════════════════╛

『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘;  ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora