*Consejo: Pongan la canción cuando aparezca esta letra*
Este cap, no tratara mucho de lutteo, se centrará más en la relación de padre e hija.
(Sinceramente, ame esa presentación de Camz y su padre🥺✌🏻)
Espero que les guste igual.
Bueno eso es todo, disfruten✌🏻❀𝕷𝖚𝖙𝖙𝖊𝖔❀
•──────•᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽
Narra Luna
Hoy me caso con Matteo, en teoría debe ser el día feliz de mi vida, pero desde que mi papá supo lo de mi compromiso con Matteo se distanció de mi, antes, el solía mandarme mensajes o marcarme para saber comí estaba o si necesitaba algo, pero ahora ni un mensaje de él, hable con mi mamá pero ella dice que el a estado bien. En fin, preferí escribirle una canción y decidí cantarsela en mi boda, junto con un fotoclip que le hize, Matteo sabe que le escribí una canción, pero no sabe de lo que trata, ni nada por el estilo, así que es sorpresa doble.Llevo 2 días sin ver a mi amado y es una tortura, el piensa igual que yo y sabe que es inesesario que nos distanciamos a días de casarnos, yo quería pasar mis últimos días de novios antes de ser esposos con el.
Pero bueno, son las 4:30, estoy en mi casa, específicamente en mi cuarto junto con Nina, Ámbar, Jim, Yam y Delfi, Jazmín no pudo venir debido a que esta trabajando en una de sus boutiques en New York y sinceramente estoy orgullosa de ella, aunque me hubiera gustado verla aquí. En fin, mis amigas y mi prima me ayudaron a arreglarme. Al terminar, me mire al espejo y no me reconocía, se que a Matteo le dará un paro cardíaco cuando me vea, ese pensamiento me hace sonreír.
Lleva a un vestido blanco (obviamente), es un vestido con forma princesa muy elegante y favorecedor, disimula curvas y crea una silueta fina y elegante, es sencillo, pero me encanta. Tomé mi celular y vi que ya eran las 6:30, en 30 minutos debía estar en la iglesia.
Escuche la puerta abrirse y por el espejo divisé a mi papá que al verme me sonrió, yo gire y le devolví la sonrisa, mis amigas hablaron-Bueno amiga, es momento de irnos a la iglesia, haya te esperamos, chao- dijo Nina y salió rápidamente al igual que todas, bueno, menos Ámbar, ella quería quedarse para ayudarme con el ramo, ya que yo no podía con el vestido y el ramo a la vez.
Y por primera vez mi papá habló.
-¿Lista hija? - El me sonrió, pero era obvio que esa sonrisa era fingida, así que solo asentí y tome su mano que posteriormente el la había tendido hacia mí. Nos subimos al coche, en este caso íbamos con chófer, así que mi papá se fue de copiloto y Ámbar y yo en la parte trasera.
Durante el transcurso hacia la iglesia, mi papá no dijo una palabra, así que Ámbar me empezó a sacar platica para no aburrirme. Cuando llegamos mi papá baja primero y abre la puerta, como Ámbar iba del lado derecho ella baja primero y después yo. Caminamos los 3 hacia la puerta de la iglesia y todo transcurría normal, no sentía ni un poco de nervios.
Al llegar a la puerta Ámbar me entrega el ramo, me da un beso en la frente y me sonríe, le devuelvo la sonrisa para que ella después se vaya a sentar junto con Simón.
Doy un suspiro y volteo a ver a mi papá, que este día tiene una mirada triste, pero lo comprendo, aunque con la canción se le pasará, de eso estoy segura. Mi papá al notar que lo estoy viendo finge que está sonriendo y que está feliz pero yo se que no es así.
Él toma mi mano, pero ya la quito y lo abrazo, empiezo a escuchar sollozos de su parte y es raro, ya que las únicas veces que lo he visto llorar son cuando mi tía, que fue su hermana falleció y pues cuando le di la noticia de mi compromiso. Al separarnos de nuestro abrazo le limpio las lágrimas y le sonrió. Justo cuando le iba a decir algo empiezan a sonar las campanas de la iglesia anunciando que ya iba a iniciar la ceremonia de mi compromiso.
Entramos a la iglesia y todos estaban de pie, y enfrente estaba al hombre que amo con una de sus sonrisas que me derrite, al verlo con ese traje negro hace que tenga ganas de quitárselo, ok debo dejar de pensar en eso por dios, estoy en una iglesia. Al llegar junto a él, mi papá me suelta y le da una leve sonrisa a Matteo, él solo toma mi mano y le sonría a mi papá.
ESTÁS LEYENDO
『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘; ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』
FanfictionHistorias cortas de 𝙻𝚞𝚝𝚝𝚎𝚘-𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕. ¡Bienvenid@s! ¿Cansad@s de ya no encontrar one shots de lutteo o Ruggarol? Pues aquí esta la solución, te invito a que leas mis one shots, te aseguro que serán de tu agrado...