❀𝕷𝖚𝖙𝖙𝖊𝖔❀
•──────•᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽𖧷᯽
Luna 24 años y Matteo 25 años
Narra Luna
Hoy es 11 de julio del 2020 y estamos en pandemia, desgraciadamente no he podido ver a mi familia personalmente, solo por videollamadas, ya que actualmente estoy viviendo en México junto con Matteo.
Él y yo decidimos venirnos a vivir acá porque quería que él conociera más mi país, aunque lo haya nacido en México. Aparte, queríamos iniciar una vida juntos, somos jóvenes y queremos nuestro espacio, y que mejor iniciar desde cero y en un país diferente, aunque elegimos el país de una manera muy infantil.Flashback
Hoy, Matteo y yo decidiremos a que país seria nuestro nuevo hogar y que mejor en un volado o no?, es la manera más infantil, pero funciona de manera justa.
Matteo elijio Italia, obviamente y yo México.
Yo guardo una moneda de diez pesos mexicanos y le explique la a Matteo las reglas, le di chance de que el eligiera primero, si quería cara o cruz.
Él eligió cara y pues obvio que a mi me tocó cruz. Lanze la moneda y salió cruz.Fin del flashback
Matteo y yo empezamos a rentar un departamento con el dinero que habíamos reunido juntos durante ya varios meses.
Debido a la cuarentena, Matteo y yo hemos compartido más, ya que antes de esta pandemia, nos veíamos solo en la cena porque trabajábamos.
Aunque ahora nos organizamos mejor en la casa y con el super.
En la casa, nos dividimos las tareas y al terminar vemos Netflix.
Y en el super, vamos cada semana, nos turnamos para no ir los dos juntos, aunque Matteo se le pego lo despistado y me marca 5 minutos para checar que no se le olvide nada, pero bueno, yo así lo amo.
Esta semana le toca a Matteo, pero me esta preocupando lleva más de 2 horas y el no se tarda ni una hora. Le marque y no contesta. Pero bueno, no se que hacer, tratare de calmarme y esperar a que llegue. Por mientras dormiré mi siesta.Narra Matteo
Llevó más de 2 meses organizando todo para pedirle matrimonio a Luna, le he llamado tanto a Gaston y a Nina para que me ayudarán, obviamente sin que Luna escuche, lo hago cuando ella se queda dormida mientras vemos Netflix.
Hoy me toca el super, así que mejor quise ir a una joyeria a escoger el anillo perfecto. Sé que Luna debe estar preocupada, pero quiero que esto sea perfecto.
Al entrar a la joyería le dije a la señorita que me atendió el como quería el anillo que me interesaría y gracias a Dios encontré el anillo porfecto.
Éste es especial, ya que lleva un rubí, a ella le encantará porque el rubí es su diamante favorito en todo el mundo mundial.Al llegar al departamento, entre y busque a Luna, al entrar a nuestro cuarto la vi dormida, después recuerdo que es hora de su siesta, así que es perfecto para preparar algo especial. Aparte, hace días pedí un teepee, por suerte al momento en que me llegó ella estaba dormida, por lo tanto no se entero de nada.
Nuestro apartamento no es tan grande.
Al entrar esta el baño de visitas a un lado y más adelante hay un pasillo que lleva a él comedor y la sala, de lado derecho se encuentra la cocina y de lado izquierdo nuestra habitación y la habitación de visitas.
Son las 7 pm, por lo tanto tengo que apurarme a hacer la cena y a preparar la parte donde va a estar el teepee.
Así que manos a la hora, antes que nada, me escribí una nota y se la puse a un lado de su celular, ya que la conozco y se que al despertar revisa su celular.Amor
No salgas a la sala, tu solo relajate, ten un tiempo para ti, y ponte más guapa de lo que estas, a las 9:00 pm vendré por ti
ESTÁS LEYENDO
『 𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘; ʟᴜᴛᴛᴇᴏ ʏ ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ 』
FanfictionHistorias cortas de 𝙻𝚞𝚝𝚝𝚎𝚘-𝚁𝚞𝚐𝚐𝚊𝚛𝚘𝚕. ¡Bienvenid@s! ¿Cansad@s de ya no encontrar one shots de lutteo o Ruggarol? Pues aquí esta la solución, te invito a que leas mis one shots, te aseguro que serán de tu agrado...