Cap. 01

1.5K 136 5
                                    

Un chico de cabello rubio, caminaba tranquilamente por los enormes arboles, le encantaba salir para apreciar su belleza, a pesar del frío le gustaba mucho salir, iba abrigado pero no negaba que esta vez hacía más frío que antes, así que se emprendió su camino a casa, talvez será mejor no salir, estaba haciendo demasiado frío y no quería enfermarse, al llegar se preparo un chocolate caliente como su madre se lo preparaba de pequeño en estás épocas, subió a su habitación y desde la ventana de esta miro la hermosa naturaleza.

Las horas pasaron y el frío era cada vez más intenso, cuando callo la noche el rubio se estaba congelando del frío por haber dejado la ventana abierta, con los pies fríos se levanto de su cama y camino descalzo hacía la ventana para cerrarla, al volver intento dormir de nuevo pero su sueño había desaparecido, así que después de dar un par de vueltas en su cama se levanto para prepararse una bebida caliente y ver un poco de televisión.

_______

Al ir manejando no logro distinguir a un lobito que caminaba herido en la esquina de la carretera, ya que era blanco y se perdía en la nieve, pero al notar como quería cruzar la calle lo noto y freno al instante, era de tamaño mediano, ni un pequeño lobito ni uno grande, pero aún así Jin decidió no salir, solo lo rodeo y siguió su camino, tenía miedo, a pesar de que el lobito parecía estar herido tenía miedo de bajar y ser atacado, con culpa siguió su camino a casa y dejo de lado el tema, al llegar bajo las bolsas de su auto y comenzó acomodar todas ellas, olvidando casi por completo el encuentro con aquel lobo blanco, las horas pasaron y se hacía tarde, el chico de piel blanca salió un poco afuera para apreciar la belleza que le rodeaba, saco la cajetilla de cigarros que había comprado horas antes, el chico no era de fumar mucho pero uno de vez en cuando no hacía daño, le encantaba esto, estar solo entre tantos lugares hermosos, al observar hacía unos arboles lejanos noto a una persona, más bien un chico, un poco más bajo que él, al mantener miradas aquel chico se intentó alejar, pero al estar descalzo en la nieve, con solo una camisa rasgada blanca y un pantalón corto no lograba moverse mucho, se estaba congelando aquel chico, que al parecer era un híbrido, se notaba como sus orejitas blancas se ocultaban por el frío, su colita se enrollaba igual por el frío, sus pies se estaban haciendo morados por las bajas temperaturas.

Jin al notarlo se sorprendió un poco pero al verlo como se estaba congelado se intentó acercar para ayudarlo, el híbrido se alejo por miedo, Jin se acercó con cuidado dándole confianza al híbrido de orejitas y cola blancas.

- Pequeño, te vas a congelar aquí afuera.. - Hablo Jin tomándole un brazo y notando que estaba helado.

Jin sin dudarlo mucho se acercó más a él, tenía pensado cargarlo y llevarlo adentro en brazos, no podía seguir en la nieve así.

- ¿Te puedo cargar para llevarte adentro? - El híbrido acento muy apenas y al instante fue cargado por Jin, lo envolvió en sus cálidos brazos sintiendo el cuerpo ajeno aferrarse a él y sintiendo como estaba completamente frío.


Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora