El menor con sus mejillas rojitas se movía al baño para acomodarse el pantalón bien, mientras que el rubio esperaba en la cama con una sonrisa al ver lo tímido que era el chico, el menor se cambio bien esta vez, al salir camino hacía al mayor que estaba esperándolo afuera, se acerco a él para que viera que ya estaba listo, Jin lo tomo de la camisa y lo jalo levemente hacía él para acomodarle el pantalón de la cintura y la camisa para después ponerle una sudadera que le quedo un poco grande, se puso de pie y camino por un par de tenis.
- No quiero que gastes dinero en mi, estaré bien con la ropa que me quieras prestar - El híbrido se sentía muy bien en esa casa y con aquel chico, se sentía muy mimado por el rubio, todo le daba y a la vez le quería preguntar.
- Si te vas a quedar aquí tienes que tener tu ropa, además talvez por tus orejitas te pueda incomodar mi ropa - Para Jin era lindo tener a un híbrido así de tierno y que es menor que él en su casa aunque no sepa como cuidarlo.
Ambos iban en auto directo a las tiendas de ropa cercanas a la casa del mayor, como vivía cerca de la hermosa naturaleza tenía que conducir un buen tramo para llegar a las tiendas, al no saber como tratar a un híbrido o como cuidarlo solo subió unos jugos y galletas al auto por si le daba hambre al menor en el camino, él las compraba para comer algo cuando no quería cocinar.
Jin le había dado una manta al menor para que se cubriera en el camino, lo cuál funciono de más, ya que se quedó dormido en unos minutos, al llegar el tierno híbrido ya se estaba despertando, pero se había mantenido en silencio, al estacionarse y abrir un poco la ventana sintió el clima más frío y recordó que el menor solo llevaba una sudadera, se dio la vuelta a la parte de atrás para buscar otra sudadera o un abrigo para el híbrido.
- ¿Ya llegamos? - Pregunto Namjoon en voz baja, notando a Jin cerca.
- Si, pero hace frío afuera.. - Logro encontrar un abrigo que el olvidaba en el auto cuando llegaba del trabajo.
Volvió adelante de nuevo y movió al menor con cuidado para colocarle el abrigo que le quedaba el doble de grande que la sudadera.
- Listo vamos.. - Ambos caminaron adentro de la tienda y los ojitos del menor brillaron por tantas cosas que había.
Seokjin pregunto dónde estaba la ropa para híbridos y caminaron directa a ella, había ropa especialmente para híbridos tanto bebés, niños, jóvenes y adultos, de todos los diseños y colores, Jin se había distraído con la ropa de colores pasteles, pensaba que era muy adorable y en el menor se vería muy bien, pero al parecer Namjoon no pensaba así, el se fue por la ropa color negra, blanca o gris, el mayor no pensaba que le gustara esos colores al menor, pero solo camino hacía él viéndolo escoger, al querer tomar algo se reprimía y cambiaba de prenda, después miraba al mayor pidiéndole ayuda.
- No se que escoger.. - Namjoon le pidió ayuda al mayor pero este no sabía que escogerle, él no era de esos gustos.
- No se como ayudarte pequeño, no soy de esta ropa.. - Contesto con una mueca Jin al no saber como ayudarle.
Con los minutos el menor se decidió por que escoger, su ropa era blanca y negra, pantalones rasgados, camisas de manga larga y de cuello, sudaderas un poco grandes, también compraron más comida ya que Jin solo había comprado para una persona, Jin intento convencer al menor para que también escogiera una pijama pero este se negaba, decía que con su ropa era suficiente pero al final lo termino convenciendo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely ᵖᵗ¹
Fanfiction•°•° Jɪɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ́ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ɪʀ ᴀ ʀᴇʟᴀᴊᴀʀsᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ, ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ. Qᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴜғʀɪʀɪ́ᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ sᴇʀɪᴀ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴍᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇ́ʟ. Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ...