Cap. 10

503 97 2
                                    

Kim Taehyung le explico con detalle de como cuidar de Namjoon, que por su edad no era necesario que lo tratara como a un niño pequeño, pero que fuera atento con él, también le menciono que el menor posiblemente se haya encariñado tanto con el que lo vea como algo más cercano, una pareja, alguien protector, y que si tenía pensado dejarlo podría morir, los híbridos se encariñaban tanto con las personas que los rescataban que podían morir si los dejaban.

Por la cabeza de Seokjin no pasaba dejarlo, menos al saber eso, pero se estaba dando cuenta que tendría que vivir con el híbrido, no sabia como le pensaba hacer para poder estar al pendiente de el cuando vuelva a su trabajo, solo le habían dado un mes y medio de vacaciones, pasaba casi día entero en ese trabajo, no quería dejar solo al tierno híbrido tanto tiempo.

Por ahora iba a estar con el lo más que pudiera, lo iba a cuidar y proteger mientras este ahí, así que al ir manejando volteo con el menor por un momento, estaba con la mirada perdida al paisaje, escondía sus manitas en la sudadera, y al sentir la mirada del rubio en el se negó en voltear.

- Joonie.. ¿Quieres vivir conmigo? - Pregunto el rubio confundiendo al menor.

- Pero ya vivo contigo.. - Hablo sin entender el menor la pregunta.

- Hablo de que si quieres vivir conmigo permanentemente, o si quieres quedarte en algún orfanato o lugar para híbridos.. - El menor tenía una cara asustada, no quería volver a algún lugar de esos, pero no quería molestar más.

- Creo que.. Algún orfanato - La voz del menor sonaba apagada, sus ojitos estaban un poquitos llorosos y tenía un pucherito, no quería molestarle mas al rubio, ya hizo mucho dándole de comer, lugar donde dormir, aparte de que casi rompe una decoración en la casa del rubio.

- Pequeño, ¿estás seguro? - Seokjin nunca pensó que su corazón doliera así, se había encariñado tanto con aquel híbrido que no quería que se fuera.

- S-si.. - Por sus mejillas corrían gruesas lagrimas que al instante limpio con su manita hecha puño, evitando la mirada.

- No llores hermoso.. Puedes quedarte conmigo sino quieres irte - El auto ya se había detenido y las manos del rubio reposaban en las mejillas del menor limpiando sus lagrimas que no dejaban de salir.

- No me quiero ir, quiero quedarme contigo - Confeso Namjoon limpiando su naricita ya roja.

- Entonces quédate.. - El viaje continúo y el mayor sostenía su mano, dándole caricias relajando al menor.


Lovely.


Los días se iban tan rápido para ambos, ahora la habitación del menor tenía cortinas, un armario lleno de ropa, un paquete de galletas especialmente para el menor, ahora al salir se tomaban de las manos, el menor se recostaba cerca del rubio al estar juntos, y en algunas ocasiones Namjoon se dormía en la cama del mayor, claramente cuando el no estaba ahí, aún sentía un poco de pena con el rubio.


Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora