Cap. 17

396 68 1
                                    

- ¿Bebé porque estás vestido así? - Llevaba ropa azul claro, sabía que al menor no le gustaba los colores pasteles, prefería colores oscuros.

- ¿Te gusta? - El menor sonrio esperando que le guste como vestía.

- Me encanta cariño, pero tu ropa es negra y blanca ¿Porqué usas estos colores? - El menor se miro y no le desagradaba el estilo, era lindo.

- Dijiste que estos colores me quedaban así que quise intentarlo.. - Una risilla se escucho de parte de Jin, era realmente adorable.

- Te vez hermoso vistiendo de cualquier color Joonie - Lo cargo sentándolo en sus piernas para darle mimos.

- Pensé que no lo notarías.. - Habló un poco desanimado al recordar como el mayor llegaba a casa y no le mencionaba su ropa.

- Claro que lo note cariño, desde el primer día que decidiste cambiar de estilo me di cuenta, pero estaba tan cansado y con tanto trabajo que no tenía tiempo de decirte lo bonito que te vez - El menor estaba sonrojado a más no poder, simplemente se oculto en el cuello del mayor dandole cosquillas con sus orejitas.

- Estoy muy feliz porque por fin estamos juntos - Jin lo cargo en brazos para llevarlo a su habitación dónde pasaban más tiempo.

- Yo más, te extrañe mucho - Con una de las mantas que había en la cama lo acobijo del clima afuera.

El mayor se quiso alejar después de dejarlo en la cama para cerrar la ventana pero este solo se levanto y fue tras Jin abrazándolo por la cintura, afuera hacía una brisa fría y el clima nublado.

- Ve a la cama bebé, afuera hace frío - Se dio la vuelta correspondiendo el abrazo.

- No - Hablo con pucheros el menor escondiéndose en él.

- Entonces te llevare yo - Lo cargo caminando a la cama y recostarse con él.

- Jin, ¿Cuál es el siguiente paso en una relación? - Pregunto el menor con ternura mirando a su mayor.

- Mmh, el primero es ser pareja oficial y los demás se darán por si solos si es la persona correcta - Contesto Jin oliendo el rico aroma del menor de su cabello.

- Entonces.. ¿Aun no somos nada? - Su carita mostraba un poco de tristeza y miedo.

- No oficialmente.. - Jin no era muy consiente de sus respuestas por lo relajado que se sentía.

El menor soltó un suspiro triste, fue hasta que el mayor se dio cuenta y levanto su carita para verlo a los ojitos, sus labios rosados que le llamaban la atención, los quería besar.

- Bebé, sabes lo mucho que te amo pero - Fue interrumpido con un beso, el menor lo había besado en los labios.

- Entonces seamos pareja - Contesto Namjoon bajando al cuello del mayor y esconderse ahí.

- Bebé - Fue lo único que dijo el mayor cuando reacciono después del beso, estaba tan feliz por aquel beso que se lanzo al menor y lo lleno de besos.

- Es-espera, Jin.. - Hablaba entre espacios y al mencionar su nombre soltó un suspiro al sentir besos del mayor en su cuello.

- Lo siento pero ese beso me hizo muy feliz - Sus besos se detuvieron y lo abrazo fuerte en sus brazos.




¡Holas pandas! Xd
Primero perdón por la tardanza, mi hermano se llevo mi compu y tuve que actualizar en el cel y segundo, le voy a partir la madre a mi hermano por hacer que me pierda el vlive de Yoongi!! Jajaja

Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora