Cap. 05

616 102 2
                                    

- ¿Me eliges la pijama? - Pregunto el menor con un poco de duda, no quería molestarlo más.

- Pero no se si te guste lo que yo escoja... - Comenzó a ver las opciones y le encanto una tierna pijama de frío, era blanca con lindas alpacas pequeñas pero no creía que al menor le gustara.

Las compras terminaron y ambos iban de vuelta a casa, el menor hecho bolita en el asiento del copiloto, había pedido permiso para quitarse los tenis y subir sus piernas haciéndose bolita en el lugar, cubriéndose con la manta casi por completo, le había encantado la ropa que el rubio le había comprado para él a pesar que no se quedaría ahí mucho tiempo, pero el menor no sabía como agradecerle por hacer tanto por él, al parecer el tierno híbrido era muy tímido ya que no quería mirar al mayor a la cara porque no sabría como agradecerle, Jin al verlo así de callado pensó que tendría hambre así que busco la comida que había subido.

- Toma.. - El menor volteo a verlo apenado y tomo las galletas.

- Gracias, por la ropa y por dejarme quedar contigo - Se ruborizo un poco y evito la mirada de nuevo.

- No pensé que te gustará el color negro - Hablo mirando el camino con atención.

- Me gusta mucho ese color.. - El menor abrió el paquete de galletas con cuidado y siguió la platica con el mayor con la mirada a la naturaleza.

Con la conversación de ambos el camino se hacía más rápido y cómodo, al llegar el rubio le pidió a Namjoon que se pusiera los tenis lo cuál hizo sin queja alguna y bajo del auto queriendo ayudar con las cosas que compro el mayor para él, y lo único que le dio para ayudar fue la ropa que le compro, el rubio cargo las pesadas bolsas de comida y otras cosas necesarias, mientras el solo ayudaba con cosas que realmente eran ligeras.

Esta vez pidió ayudarle a guardar las cosas de la cocina lo cuál acepto el rubio, le iba diciendo dónde se guardaba cada cosa y el menor lo guardaba con cuidado, afuera la noche había caído y llegaba la hora de cenar, por lo cuál el rubio le pidió que dejará ciertas cosas para hacer de cenar.

Tomo las bolsas de ropa del híbrido y su manita para llevarlo al segundo piso explicándole en el camino que le mostraría dónde va a dormir, era la habitación de invitados que normalmente no tenía, pero al comprar la casa solo quedaba esa y era con dos habitaciones, estaba limpia ya que no era ocupada, estaba pintada de blanco y con un gran ventanal de un lado dónde se veía toda la naturaleza, lo cuál era hermoso de día, pero de noche podía provocar un poco de miedo.

Tenía sus muebles para ropa y otras cosas, también tenía su propio baño así que prácticamente lo tenía todo, estaba listo para ser habitado, pero por no ser usado el rubio no colocaba cortinas para la noche, por lo cuál ahora el menor al verla le encanto pero no mucho al notar la oscuridad que dejaba ver esta, le daba miedo pero no quería molestar al rubio después de todo lo que hace por él.

Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora