Cap. 35

281 42 3
                                    

Seokjin había alistado al menor para que lo revisarán completito, desde ese moretón leve en su carita hasta lo que sufrió en aquel lugar.
Quería asegurarse del cuidado de su niño al cien, por eso ahora lo llevaba con una ropa extra por si llegaba hacer un poquito de frío en la noche.

- Ven mi niño.. - Le abrió la puerta y llevo adentro del hospital.

El menor solo caminaba sosteniendo el brazo del rubio, no miraba a ningún lado aparte de Jin, sus manos temblaban un poquito y tenía miedo de lo que fuera a pasar.

- Chicos, pasen - Los vio llegar y se puso de pie a recibirlos.

- Espero que hoy si se deje revisar, mi niño tiene que comer algo.. - Hablo bajo moviendo al chico frente a él.

- Bien, ven Nam.. Tranquilo que aquí vas a estar bien - Taehyung con paciencia atendió a Namjoon, mientras que este estaba casi que llorando.

Las horas pasaron y el doctor especialista en atender a híbridos había terminado de examinar al menor del todo, se dio cuenta de lo mal que estaba el chico, muy lastimado fisícamente ya que si hubieran seguido abusando así del chico podía quedarse sin tener hijos.
Quedó delicado en ese ámbito porque incluso Taehyung miro al híbrido incómodo al momento de revisarlo, por eso le prohibió a Seokjin tener relaciones con el menor a pesar que este le aseguro que nunca había pasado nada y al contrario cuidaría bien de él.

- ¡Nam! Ven mi amor - Taehyung hizo un lado la enorme cortina azul que separaba la habitación para ver a su chico levantarse de aquella camilla.

- Jin.. - Corrió a él abrazando su cuello, escucho sus leves sollozos al ser abrazado con esa fuerza.

- Ya mi niño, ahora ya voy a saber como estás bebé.. Te podré cuidar mejor - Le alentó devolviendo el abrazo y acariciando sus orejitas blancas.

- Estos son examenes más profundos y detallados, por lo que son más tardados. Puede que esten listos para mañana los resultados - Hablo Taehyung preocupado mirando al híbrido sollozar.

- Okey, mañana venimos por los resultados. Pero Tae.. Revisaste a Nam, ¿esta grave? ¿necesita tomar algo? ¿qué necesito hacer para que este bien? - Se notaba mucho su preocupación por él y como no iba a estarlo después de lo que paso, enserio quería hacer todo bien después de esto.

- Calma Jin, si es delicado pero con cuidado y atención Namjoon mejorará muy pronto. Por ahora te daré supresores para su celo, un medicamento para el dolor, y una crema que le tendrás que poner o hacer que él lo haga, esta es para evitar dolor e irritación - Namjoon estaba escuchando todo, para el era muy incómodo que hablen de eso y más si era sobre él.

- También tengo la sospecha de.. De que Namjoon tuvo un aborto - Esa era la parte más difícil de ser doctor de híbridos, decir la verdad.

- ¿Nam estuvo en cinta? - Pregunto sin poder creerlo.

- Tuvo un sangrado que no es normal, así que le hice examenes para saberlo - Seokjin abrazo al chico en sus brazos, sintió su corazón romperse, el híbrido que había pasado mucho tiempo con él tenía un duro pasado.

- Okey.. Le daré los medicamentos y mañana vendremos por los resultados - Le tomo la mano y salieron de la oficina del doctor, no se despidió como se debía por la repentina noticia.

Durante el camino a casa de Yoongi, donde se han estado quedando fue en silencio, en completo silencio.
Jin solía hablarle al menor para intentar que este conversará con él pero esta vez no, ninguno de los dos ha hablado.
Namjoon pensaba que el rubio estaba molesto con él, por el hecho de que pudo haber estado embarazado y no fuera de Jin.
Quería hablarle para saber que todo estaba bien, que el mayor no estaba molesto con él, tenía miedo de ese silencio que le parecía eterno, el camino se le hacía muy largo y el silencio doloroso.

Intento evitar la situación distrayéndose con la vista de afuera, pero no podía, su cabeza rondaba lo que pasaba, a Jin molesto, reclamandole lo que posiblemente paso, sin querer había empezado a mover su pierna con inquietud, no lo había notado por estar mirando afuera de la ventana, y siendo honesto no le importaba, estaba concentrado en retener esas lagrimas que amenazaban con salir al estar así de triste.

Una mano en su pierna le asusto, Jin lo había visto inquieto y a pesar de que no quería hablar tampoco quería verlo así. Su pequeño estaba muy nervioso y asustadizo a lo que él le pudiera decir, le toco la pierna dejando caricias para que este se calmará, cosa que paso rápido ya que su corazoncito asustadizo se logro calmar con esa simple acción que necesitaba demasiado.

- Ya bebé, no pasa nada - Le hablo con voz suave y delicada.

Namjoon no contesto y miro atento la mano del rubio en su pierna, sus lagrimas salieron con aún dolor, quería un abrazo del rubio pero al no tenerlo limpio sus lagrimas y asintió para volver su mirada de nuevo a la ventana.

Ya habían llegado, justo cuando Namjoon pensaba bajar Jin lo jalo hacía dentro de nuevo, lo cargo para tenerlo en sus piernas y rodear su cintura y espalda en un reconfortante abrazo.

- No llores mi niño, no estoy molesto contigo.. Sino con esos idiotas que te hicieron tanto daño - Le hacía caricias en sus cabellos y orejitas, mientras hablaba tranquilo.

No contesto el híbrido de pelaje blanco, solo se aferro a la ropa del chico quien lo envolvía entre sus brazos.

Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora