- ¿Qué haces aquí TaeHyung? - El mencionado dio un leve salto por el susto.
- JungKook, no asustes así.. - Sus nervios eran evidentes, algo ocultaba.
- ¿Qué haces aquí? - Volvió a pregunta con una cara con mas seriedad y mirando atrás del chico.
- Na-nada.. Solo esperaba mi taxi - Al instante saco su teléfono para evitar el tema.
- Kim, te puedo arrestar si mientes.. - Claramente estaba mintiendo, pero había notado lo nervioso que se ponía aquel chico cuando estaba cerca.
- N-no miento.. Mi auto llego me voy - Camino con torpeza a un auto que esperaba a unos metros de ellos, pero fue detenido por el de cabellos negros y largos.
- Castañito, no te creo. ¿espiabas a los padres de SeokJin? - Toco con su pelo mirando como el contrario evitaba la mirada.
- Kook, los vi.. Esas personas ocultan algo - Un pequeño niño de ricitos acusando a alguien malo, así lo miraba JungKook.
- Vamos al hospital con Jin, me contaras lo que venías hacer aquí - Lo tomo de los hombros y lo empujo a su moto cuando le dijo al taxista que se cancelaba y se podía ir.
- N-no, eso es peligroso.. Mejor vamos en taxi - Con miedo se alejo de la moto pero sintió como le colocaban un casco a la fuerza.
- Tae sube no te pasará nada.. - Y como por arte de magia subió a la moto y se agarro con fuerza de la cintura del dueño de la moto.
JungKook aprovechaba algún descanso en su trabajo para mandarle mensajes al de ricitos para saber como estaba, si comía bien, si había dormido o simplemente como estaba su día, pero a veces no contestaba por ir a visitar a su Hyung y olvidaba su teléfono.
Desde que lo miro en aquel hospital que sigue visitando le habla y trata de verlo, le llamo la atención esos ricitos cafecitos, esa peculiar sonrisita, su forma cálida de vestir.
Al llegar al hospital ambos se detuvieron a unos metros de la habitación del rubio, necesitaban hablar de lo que estaba pasando.
- Dime. ¿Qué hacías afuera de la casa de los padres de Jin? - Taehyung bajo un tanto la mirada al ser cuestionado.
- El día del accidente escuche una llamada del padre de Jin un tanto rara, pero como me dijo que su padre era un tipo de negociante no le tome importancia.. Pero hace días lo vi bajar de un auto negro teniendo una llamada y sonrió ante lo que le decían, luego guardo su celular y volvió a tomar otro auto que no parecía tener placas - Si, Taehyung había dicho todo eso, podía ser tonto sospechar del padre.. Pero a estás alturas el enemigo puede estara cerca.
- ¿Qué dices Taehyung? - Jungkook pensó que talvez era solo el trabajo del Sr. Kim por como lo mencionaba.
- Hoy lo escuche hablar con su chofer, mencionó a NamJoon.. - Y con eso fue suficiente para tenerlo como sospechoso.
- ¿Cómo te enteraste de eso? ¿Lo seguiste? ¡Taehyung eso es peligroso! - Regaño Jungkook tratando de porcesar todo.
- No lo seguí.. Paso por su casa cuando vengo acá, hasta que llegaron preocupados por Jin supe que eran sus padres - Confeso el chico castaño.
- Tae tienes que dejar de escuchar o quedarte fue de su casa así, si su padre se da cuenta te puede demandar. Intentaré investigar al padre para saber de donde conoce a NamJoon, porque SeokJin no a hablado del menor con sus padres y esto es raro.. -
Después de esa platica ambos decidieron entrar con Jin, pero como sabían que el rubio no comería cosas del hospital decidieron que Jungkook iría por algo de comida.
- ¡Jin Hyung! ¿Cómo te sientes? - Taehyung entro con alegría notando a su mayor nostalgico mirando su celular.
Un suspiro se escucho y el rubio levanto su rostro dejando ver lagrimas de este, dejo caer su celular y cubrió su cara.
- ¿Hyung, que sucede? - Al instante limpio sus lagrimas, no solía llorar o verse vulnerable ante su amigo Taehyung, a pesar que se conocían bien no llegaron a ese nivel de contarse todo.
- Mi niño, Taehyung... Esta afuera y estoy seguro que esas personas lo están buscando - El mencionado miro el celular, fotos de NamJoon jugando con la nieve se miraban.
- ¿Qué personas? - Tomó el celular al notar algo raro en estás.
- Las personas que lo dejaron abandonado en la nieve, o talvez las mismas que abusaron de él o las que- Sus palabras se cortaron cuando recordó aquella noche que ambos esperaban la pizza.
- ¿Qué pasa? ¿De quién más hablas? - Taehyung se estaba asustando, las expresiones de su amigo le preocupaban.
- Una noche Nam y yo pedimos pizza y él se quedo dormido.. Yo esperé la comida pero cuando tocaron había otras personas en la puerta, no era la entrega de comida y tocaban con mucha insistencia como si buscaran algo o a alguien, apague las luces y lleve a Nam a la habitación para que no escuchará y se asustará.. - Jin terminó de hablar más confuso que antes.
- Jin, aquella noche.. ¿Abriste la puerta? - El rubio negó.
Que malos, me dejan de seguir porque no actualizo.. :(
ESTÁS LEYENDO
Lovely ᵖᵗ¹
Fanfiction•°•° Jɪɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ́ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ɪʀ ᴀ ʀᴇʟᴀᴊᴀʀsᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ, ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ. Qᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴜғʀɪʀɪ́ᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ sᴇʀɪᴀ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴍᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇ́ʟ. Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ...