Cap. 02

836 122 8
                                    

Jin con cuidado lo llevo adentro dónde había clima y lo intentaba cubrir con sus mismos brazos, camino hasta el sofá y con delicadeza lo dejo sentado en este sin que tocara el suelo, el híbrido se mantenía callado estaba temblando.

- Iré por una manta.. - Informo Jin para subir las escaleras con prisa y tomar dos mantas.

Al regresar el híbrido estaba recostado en el sofá hecho bolita, sin dudarlo mucho lo cubrió pero no por completo.

- Gracias - Susurro el híbrido levantándose de poco.

- ¿Quieres un chocolate caliente para que se te pase el frío? - Pregunto Jin al verlo como aún temblaba un poco.

- Si, por favor - Hablo el lindo híbrido con una sonrisa que dejaba ver sus adorables hoyuelos.

- Okey.. Iré a prepararlo - Camino a la cocina con la mirada de aquel híbrido.

Algunos minutos pasaron y el chocolate ya estaba listo, Jin llego con dos tazas de chocolate caliente a la sala, una se la entrego con cuidado al híbrido y la otra la dejo para él, quería preguntarle que hacía allá afuera sin nada.

- ¿Qué estabas haciendo afuera con este clima? - Pregunto Jin al verlo tomar de la taza.

- Me lastimaron.. Y me dejaron tirado en la calle.. - Contesto el híbrido cabizbajo mirando la taza con chocolate.

- ¿Estás herido? ¿Te puedo revisar? - Jin sonaba preocupado, se acerco al híbrido y le dio una leve caricia en las orejitas.

- Solo mi cabecita duele un poco.. - Con su mano se toco su cabeza por el leve dolor que tenía.

Seokjin se acerco a revisarlo pero no tenía nada, talvez solo era un golpe superficial.

- ¿Tienes a dónde ir? - Le pregunto Jin viéndolo cansado.

- No... - Contesto el híbrido.

- Te puedes quedar aquí por un tiempo.. - Sonrió Jin dándole confianza al lindo híbrido.

- ¿Enserio? ¡Gracias! - El tierno híbrido le devolvió la sonrisa mostrando sus adorables hoyuelos.

Las horas pasaron y Jin seguía cuidando de aquel tierno híbrido, se había logrado recuperar casi del todo, no dejaba que se levantara y tocara el suelo descalzo. Eran las 8:00 de la noche y Jin estaba dormido en el sofá, había prendido la televisión pero con el tiempo se fue quedando dormido, el híbrido estaba aún en el otro sofá cubierto por las mantas, pero estaba despierto mirando como aquel chico de cabello rubio dormía tranquilamente, quería acercarse con él, dormir aún lado de él, desde que lo cargo sacándolo del frío se sintió seguro en sus brazos, no quería hacer algo malo y lo termine corriendo y volver afuera, con un poco de dolor se puso de pie tocando el frío suelo y caminar hacía Jin y tocarle el cabello, no quería despertarlo pero al pequeño híbrido le llamaba mucho la atención el cabello rubio de Jin, el rubio se acomodo un poco asustando al híbrido haciendo que al instante se alejara, volvió al sofá dónde estaba y se hizo bolita, sintiendo dolor en sus piernas, al revisarse noto unos moretones que tenía en estás, supo que esa era la razón, sin más se cubrió con las mantas y se acomodo para dormir.

Dos horas habían pasado y el rubio estaba despertando por no haber comido, sin querer se había quedado dormido y ahora su estomago hacía ruido por no tener comida, al despertar vio al híbrido dormido hecho bolita, escucho como el estomago de este también hacía ruido pero no lograba despertar al híbrido.


Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora