Lo siento, de verdad lo siento Jin. No quería gritarte y menos pegarte pero no quería que me vieras, estoy sucio, no quiero que me veas así, ya lo sabes, ya sabes que estoy sucio, no quiero que me veas.
No quiero que me vea y diga que ya no me quiere, te quiero cerca pero tengo miedo, cuando sentí tu leve tacto al vestirme sentí terror porque habías visto mi cuerpo. No puedo dejar de llorar, solo quiero bañarme olvidar esas feas experiencias antes de llegar aquí y volver a mi ropa grande, quiero a Jin conmigo, que me abrace y diga que estoy bien y soy buen chico, que se quedara conmigo.
Al alejarme el me miro triste y se fue, no se a dónde fue pero quiero que vuelva, lo necesito, escuche el auto irse ¿me dejo solo? ¿se fue de verdad? mi llanto en vez de parar aumenta y quiero correr tras él, no lo pienso mucho y salgo, el auto ya va lejos y lo intento seguir en mi forma de lobo, no lo logro.
-- ¡JIN! No te vayas! -- Rompo en llanto de nuevo, estoy en la nieve sin ropa y me siento más solo que nunca.
-- Perdón, perdón por no hacer caso, por gritarte pero tengo miedo.. -- Mi garganta duele y mis ojos comienzan arder, entro a casa y con esperanza de que vuelva lo espero.
-- ¡Estoy sucio! ¡Estoy sucio! -- Por más que me tallo la piel me sigo sintiendo sucio, mi piel ya esta roja y siento que arde pero no me importa.
Pase media hora en el baño y ahora me estoy vistiendo, me puse la pijama que Jin me había escogido para sentirlo cerca aunque no funciona, me falta la camisa de ponerme cuando escucho la puerta abrirse rápido y como alguien avanza con prisa, sube las escaleras corriendo y al ver a Jin llegar me abraza, lo necesitaba tanto.
-- Mi niño, me asuste al ver tu ropa en la calle, pensé que algo te había pasado -- No me aleja del abrazo y siento sus manos tocar mi cintura.
-- ¿Qué te paso? Cariño tienes rasguños y tu piel esta roja -- Su tacto, toco mi piel porque esta preocupado por mi y no porque le desagrado.
-- ¿Porqué te fuiste? Me dejaste solo.. -- Mis ojos se volvieron llorosos, y me aferre con fuerza a el.
-- Lo siento mi niño, no quería que te molestaras mas que te di un tiempo y te busque esto -- Un koala azul, es muy bonito hace tiempo había visto uno como este pero no lo quise pedir.
-- ¡Koya! es un Koya, gracias Jin.. Pero te quiero cerca, no que me des mi espacio al dormir, no quiero que te vayas al enojarnos, quiero que me abraces y digas que no hice nada malo -- Me estaba confesando, mas de un mes con el y siento que no me puedo alejar de él.
-- Esta perfecto por mi Joonie -- Sus brazos me vuelven abrazar cargándome y llevarme a la cama.
-- ¿Ahora me dirás el porque de estos rasguños? -- No logre evitar el tema, solo queda decirle la verdad.
-- Me di un baño, me sentía sucio y estaba intentando quitarlo -- Con miedo toque la orilla de su ropa quería su calidez pero su ropa no me dejaba sentirlo.
--- No estas sucio ni eres un mal chico, eres perfecto, hermoso con estas orejitas, con tus pucheritos, eres tan lindo que no creo que seas real y estés conmigo -- Volví a llorar, tenía años que no escuchaba palabras como esas, que solía decirme mi madre de pequeño.
-- Ahora déjame curarte tu piel bebé -- Me dijo bebé, ¿soy su bebé? no lose pero quiero que lo vuelva a decir.
-- Vuelve a decirlo.. -- Se ve confundido y sonríe para mi.
-- Bebé, déjame curarte -- Siento mi cara ponerse roja ante las palabras y me escondo más en él.
Me levanta y no puedo evitar esconderme, no estoy listo, no quiero que me vea a pesar de las palabras que me dijo, me aleja de él y me trato de cubrir pero no logro mucho. Me levanto para vestirme y me siento más seguro en la camisa grande de dormir.
Me vuelvo acercar y me pego de nuevo a él sintiendo sus brazos abrazarme, me siento completo con él a mi lado, logro sentir su corazón latir con fuerza, algo le inquieta, mi aroma se libera intentando calmarlo, eso hacía con mi amigo que conocí en aquel lugar, cuando lo lastimaban soltaba mi aroma calmándolo y funcionaba.
Su corazón se calma, pero sigo sintiendo esa inquietud en él.
Se levanta dejándome en la cama con cuidado, camina al pequeño mueble alado de mi cama y saca una crema, toma mi brazo y comienza a ponerme con cariño, su mirada en mi es preocupada, su corazón vuelve acelerarse y me sonríe.
-- Prometo cuidarte, prometo estar para ti y evitar que te hagas daño de nuevo -- Continua con mi otro brazo y por primera vez me arrepiento de hacerme daño, de pensar que no soy suficiente.
Me arrepiento al ver su cara triste por mi culpa, le duele verme así, me siento culpable.
Termina por ponerme crema en los brazos y duda de si hacerlo con mis piernas, no lo hace, pero esta bien, necesito tiempo. No puedo aceptarlo a él sin aceptarme yo primero.
No es necesario hablar, solo me abraza como si supiera que lo necesito, me deje abrir con él sabiendo que era el correcto, de pequeño escuche a mamá decir que ella conoció a su destinado, pero no pudo estar con él, me dijo que cuando lo conociera no me alejara de él, porque las cosas cambian y podían estar en nuestra contra.
¿Te gusta cargarme verdad? Para cada cosa me cargas y me gusta mucho, pero me voy a volver un chico mimado sino me dejas hacer algo, me das todo, haces todo por mi, te quiero ayudar en algo.
Me dejas en la barra de la cocina, me dejaste aquí para que no me mueva, lose. Pero como no quiero ser un niño mimado bajo y te sigo.
-- ¿En que te ayudo? -- Te abrazo desde la espalda para convencerte pero se que te negaras.
-- Yo cocinare.. -- Te sigues moviendo conmigo atrás de ti.
-- Déjame ayudarte Jin -- Me aferro más a él cuando se acerca a la estufa, no quiere que me acerque y me pase algo.
-- Esta bien, esta bien pero aléjate de la estufa -- Se da la vuelta y me aleja de la estufa.
Necesito saber como pelar una papa, me encargue de las verduras y estuve muy cerca de quedarme sin dedos, logre cortar las verduras un poco mal pero al menos lo hice. El se encargo de la estufa y no me deja acercarme, no es justo no soy un niño.
Al menos me dejo ayudarle, ya es ventaja. Hasta parece que me quiere dar de comer en la boca, pienso más rápido que el y soy yo quien le da de comer. Creo que parecemos pareja, espero lo seamos pronto.
Puede que esto vaya rápido pero son destinados y NamJoonie lo sabe..
ESTÁS LEYENDO
Lovely ᵖᵗ¹
Fanfiction•°•° Jɪɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ́ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ɪʀ ᴀ ʀᴇʟᴀᴊᴀʀsᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ, ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ. Qᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴜғʀɪʀɪ́ᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ sᴇʀɪᴀ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴍᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇ́ʟ. Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ...