SeokJin
Decir que mi amigo quería matarme con un cucharón de cocina era poco porque podía causarme grave daño con eso, más estando enojado, y estaba peor que enojado, aunque ciertamente era mi culpa.
Follar en casa ajena no estaba bien y menos hacerlo en casa de Yoongi que jamás me lo perdonaría.
- ¡Yaa! - Grite corriendo de un lado a otro escapando de él.
- ¡Deja de moverte idiota! - Mierda, si estaba muy molesto.
- ¡Deja de apuntarme con esa cuchara! - Yoongi cedió y bajo el arma de cocina.
‐ Jin.. - Un NamJoon que caminaba un poco difícil llego al mencionado.
- Bebé, ¿como despertaste? - Lo abrazo ignorando a Yoongi.
- ¡Que descarado! ¡¡Todavía que los escucho coger en mi maldita casa no se disculpan!! - Golpeo el cucharón en la mesa causando mucho ruido y despertando bien a NamJoon.
Después de la pelea de ambos amigos, Jin alistó a NamJoon con la ropa favorita de este para irse al hospital por los resultados.
Prácticamente el rubio hacia todo por el menor, no sabía si lo cuidaba o lo protegía de más, además que para él lo estaba haciendo bien.
- Yo puedo hacerlo - Jin le estaba ayudando a ponerse el cinturón pero Nam lo detuvo.
- Esta bien Joonie - Tomo su mentón y dio un corto beso haciendo alejarse un poco a NamJoon del agarre.
El carro arranco directo al hospital por los resultados una vez más, y al salir por alguna razón no se tomaron de las manos ya que NamJoon las llevaba guardadas en la ropa y caminaba por el lugar.
El rubio no le tomo importancia y avanzo junto con él, al entrar a la sala de su amigo Taehyung ambos tomaron asiento por separado, NamJoon se miraba hiperactivo mirando el lugar que ya conocía bien.
Talvez su chico solo se estaba acostumbrado al ambiente de afuera, por eso ya no eran tan pegados al salir, porque NamJoon se adaptaba rápido.
- ¿Qué tienes Nam? ¿Te duele algo? - El menor negó.
- ¿Entonces porque te mueves mucho? - Este solo le devolvió la mirada listo para confesarle todo.
- Lo hicimos.. Por eso me duele - Taehyung se mostró serio y sin emoción alguna asustando a la pareja.
- SeokJin te lo dije, debiste seguir las reglas - Hablo firme y sin apartar la mirada del rubio.
- Yo lo quería hacer, además no creo que haya daño - Intervino NamJoon obteniendo la mirada de Taehyung.
- Ese no es el punto NamJoon. Es seguir las instrucciones - El menor se resigno y bajo la mirada apenado.
- De nada va servir que les de más instrucciones si no las van a seguir - Abrió un pequeño sobre de donde saco una hoja con los resultados.
- Aquí están los resultados.. Y como lo esperaba, estabas embarazado Nam - Jin se sorprendió mientras que Nam solo se mantenía con la cabeza gacha como si hubiera sido regañado.
- Y como veo que no siguen las indicaciones hoy es la última vez que los recibo. Ambos son unos irresponsables - Afirmó poniéndose de pie con una aura neutra.
Al final Taehyung terminó casi corriendo a ambos chicos por no cuidarse y les dejó claro las últimas reglas que debían seguir, no sin antes regañarlos y austarlos diciendo que no los iba a recibir más en su consultorio.
Vaya que Jin tenía amigos.
Como el rubio lo prometió en la mañana llevo al menor a un lugar que hasta ahora NamJoon no conocía.
Ya estaba cayendo la noche pero antes de que el sol se escondiera llegaron, un puente, unos hermosos árboles con pequeños pétalos morados cayendo y unas luces iluminando el camino, y justo ahí ambos vieron el sol a punto de esconderse.
Una imagen realmente bella.
- Nam.. ¿Quieres ser mi novio oficialmente? - Hablo Jin rápido en cuanto ambos salieron del auto y se miraron.
- ¿Qué? - NamJoon lo miraba aturdido ante tal pregunta pensando si escucho mal.
- ¿Quieres ser mi novio? Quiero que seas mi novio NamJoon - Confirmo Jin nervioso basta más no poder.
- Pero si ya estamos juntos - Y fue ahí que el menor recordó aquellos pasos que Jin le había dicho.
- No oficialmente - El menor sonrío y asintió emocionado.
- ¡Si quiero! Claro que quiero ser tu novio - Acepto emocionado sin saber cual era la diferencia entre la relación que llevaban y ser oficialmente novios.
- ¿Estás confundido cierto? Haces esa cara cuando no entiendes algo - NamJoon tenía un leve puchero y sus cejas levemente alzadas.
- Un poco.. - Jin río sabiendo que su ahora novio no sabía lo que había aceptado.
- Cuando estés celoso dices que soy tu novio y cualquier persona se alejará - Le menor asintió entendiendo.
- Mi novio.. Lindo, muy lindo - Ambos sonrieron y se quedaron a mirar según como aprecia la luna pero era las bien ellos dos mirándose y Jin explicando las sin fin de cosas que hacen los novios.
***
Me di cuenta que en mis últimos capítulos de todos mi fanfics no he subido fotos en estos.Suelo escribirlos rápido y olvido las fotos para poner en los capítulos además que no tengo Internet en la escuela jaja
También he estado haciendo borradores de varios fanfics que posiblemente publique. <33
ESTÁS LEYENDO
Lovely ᵖᵗ¹
Fanfic•°•° Jɪɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ́ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ɪʀ ᴀ ʀᴇʟᴀᴊᴀʀsᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ, ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ. Qᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴜғʀɪʀɪ́ᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ sᴇʀɪᴀ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴍᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇ́ʟ. Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ...