- Vamonos lindo.. - El comprador llego por el hibrído esa noche.
Su mano tocaba el rostro de NamJoon maravillado por al fin tenerlo solo para él, se alejo temeroso y asqueado al saber que tendría un dueño de nuevo, no había escapado como lo quería, al contrario su vida estaba por empeorar al ser comprado por ese tipo.
Lo llevo a un auto negro, con espejos oscuros y al parecer sin placas y antes de entrar miro por encima de su hombro a Bam, quien seguro de si mismo le intento trasmitir a NamJoon que iba a sacarlo de ese lugar.
El auto manejo, recorrió muchas calles que el menor no conocía, nunca antes las había visto pero unas luces atrás le dieron una linda esperanza, un carro gris que no parecía llamar la antención del chofer y el señor mayor apareció discretamente.
Bam lo estaba siguiendo, confiando en que todo saldría bien llamo a la policía esperando ayuda, al parecer estaban por llegar, un hotel.
Uno nada lujoso al contrario parecían calles un tanto peligrosas o dejadas, al entrar un joven se puso de pie pars recibirlos, un tanto nervioso y asustado los atendió.La foto de NamJoon estaba en todos lados, es incluía hasta lugares tan malos como ese, el chico en recepción lucía de confianza a pesar de donde se encontraba, reconoció al menor al verlo de cerca, el mismo que estaban buscando desde hace días.
Al darles unas llaves susurro para el menor un "te ayudaré" que NamJoon logro entender bien. Enserio se sentía con suerte, estaba seguro que podía salir de ahí esta vez.
El joven llamo al número que había dejado el papel de busqueda para llamar, al instante contestaron y agrafecieron por la información, el chico sonrió nervioso enserio esperaba ayudar con esa llamada.
***
- ¿Namjoon esta aquí? - Jin estaba asustado, miro el lugar y no podía controlarse. Le daba miedo encontrar a su chico en este lugar.
- Si, recibí una información de un chico que lo vio aquí - Salió del auto, justo afuera del hotel estaba el auto negro.
- ¿Qué hacen aquí? - SeokJin reconoció a los guardespaldas de su padre, gente segura y de confianza.
- Joven Kim, no esperaba verlo aquí - Estando bajo amenaza, se vieron obligados a mentir.
- Contesten la pregunta - Su voz firme hizo dudar a uno de los hombres.
- Buscamos a un cliente que se niega a pagar - Jin intento creerlo ya que le era difícil creer que su padre estaba involucrado.
- SeokJin, ven - Yoongi había entrado y hablaba con el joven de recepción.
- ¿Qué pasa? ¿Lo vieron aquí? - Ambos asintieron.
- Hace unos minutos entro un hombre con saco y el rostro cubierto, venía con el chico que buscan y se miraba asustado - Confeso el joven mirando a los hombres en la entrada con cierto temor.
- ¡Ey! Tranquilo, soy policía y estás seguro - Yoongi mostro la placa que llevaba casi siempre con él.
- ¿En que habitación están? - Jin ya no daría paso atrás, si era su padre, era capaz de todo por Namjoon.
- 107 - Ambos dieron paso a este lugar, Jin corría con miedo mientras que Yoongi intentaba llamar a refuerzos.
Al llegar Jin toco con insistencía, nadie habría y el miedo del rubio se acumulaba. Yoongi sin paciencia y teniendo pruebas esta vez para poder actuar golpeo la puerta abriendola.
Y vaya mierda, gritos bajos se escucharon de una habitación, SeokJin corrió y pudo jurar ver la peor escena de su vida, su maldito padre queriendo abusar de su chico
- ¡Alejate de NamJoon! - Lo quito de encima y dio un fuerte golpe en su cara tirandolo al suelo.
- ¡No quiero que te vuelvas acercar a él! ¡ESCUCHASTE! - Se puso al frente de Namjoon protegiendo a este.
- Tardaste mucho en darte cuenta.. ¡Deberías conocer mejor con quien vives, hijo! - Padre e hijo se estaban declarando la guerra.
Yoongi saco al menor quién todavía estaba vestido de la habitación para ponerlo seguro.
Padre e hijo ahora estaba peleando a golpes, SeokJin no lo pensaba dejar pasar, su maldito padre estaba por abusar de su chico.- ¡SeokJin! ¡Dejalo! - El pálido intento separarlo y detenerlo de seguir golpeandolo.
- Jin.. - Esas palabras lo hicieron reaccionar al instante.
- ¡Amor! ¡Mi hermoso lobito! - Fue con él y lo tomo en brazos, se aferro con fuerza a su cuerpo que no sería capaz de volverlo a soltar.
- Te extrañe.. - Sus lindos bracitos rodearon como pudo el cuello del rubio.
Ambos miraron como dos policías entraban para darle apoyo a Yoongi con su padre, mientras que más policías estaban afuera deteniendo a los guardaespaldas.
- Te vas a joder en la cárcel - Hablo Jin con enojo al verlo salir.
°°°
Aún faltan capítulos, con vista de varios puntos, todo el pedo. Aquí la pregunta es.. ¿me matarían si supieran que tengo hechos unos 5 capítulos ya? Los suelo hacer de golpe en una noche y luego los voy editando..
I'm sorry
ESTÁS LEYENDO
Lovely ᵖᵗ¹
Fanfiction•°•° Jɪɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ́ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ɪʀ ᴀ ʀᴇʟᴀᴊᴀʀsᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ, ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ. Qᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴜғʀɪʀɪ́ᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ sᴇʀɪᴀ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴍᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇ́ʟ. Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ...