SeokJin tenía la cabeza hecha un lío, su pequeño pudo haber tenido un hijo, su lindo chico que apenas tiene 19 años, era demasiado joven para tener un hijo y aunque no era nada seguro la simple idea de que estuvo embarazado le era difícil asimilar.
- Cariño.. Niño hermoso.. - Seokjin lo intentaba despertar con besitos en su cara.
- Venga despierta, tengo algo importante que preguntarte - Jin ya sabía que él lóbito lo escuchaba pero quería convencerlo por levantarse.
- ¿Eh? - Se removió con fuerza al escucharlo hablar eso último.
- Ven, quiero invitarte a un lugar.. Hoy tenemos que recoger tus resultados y sea lo que sea, estoy más que decidido a lo que haré después.. - El menor lo miro curioso y sin enteder del todo sus palabras.
- ¿A donde? - Hablo olfateando al mayor, lo tomo por el cuello esperando que Jin tenga su aroma.
- Es una sorpresa, pero tienes que- ¿Qué haces Nam? - Se detuvo al sentir como Namjoon recorría su cuerpo con sus manos y lo besaba en el cuello.
- Dejo mi aroma en ti - Contesto como lo más normal del mundo, pero no lo era para Jin, prácticamente Namjoon lo estaba reclamando como suyo.
- ¿Y.. para que? - Namjoon lo miro y dejo de besarlo.
- Para que esta vez si seas mío.. Con mi aroma te reclamo como mío - Contesto atento a las reacciones de Jin.
- ¿Quieres ser mío Jin? - El mayor lo tenía cargado de frente, el menor no miraba a otro lado que no fuera él.
- Si Nam.. - Hablo con un sonrojo y con el corazón a mil.
- Estas rojito.. - Soltó una risilla Nam cuando por fin desconectaron miradas.
- ¡Es tu culpa! ¡Justo ahora que hablas más y mira lo que causas! - Intento sonar molesto pero al estar sonriendo no lo parecía.
- ¿Mi culpa? No digas que es mi culpa.. - Namjoon se había bajado de sus piernas pero al escucharlo se volvió acercar.
- Es tu culpa que te pongas nervioso tan rápido - Contesto con una sonrisa al ver lo que causaba, estaba tocando el miembro de Jin.
- Es tu culpa porque no sabes aguantarte - Y lo apretó, Jin soltó un quejido que no lograba salir de la habitación, miro a Namjoon, nunca había visto ese comportamiento en el menor pero le encanta.
- No aguantas nada - Contesto con sinismo al comenzar a jalar de su miembro.
- Nam.. Ah, detente - Jin intento detenerlo pero este aumentaba la velocidad.
- ¡Namjoon! - Con ese grito logro detenerse pero solo para que el menor lo empujará a la cama y el se posicionará encima de él.
- Nam, ¡detente! No podemos hacerlo.. - Suspiro pesado al sentir a Namjoon moverse encima de su miembro con descaro.
- ¡¿Porqué no?! ¡Siempre me niegas! Quiero tenerte dentro SeokJin.. - Hablaba molesto y se movía con rapidez volviendo loco al mayor.
- Namjoon no.. Estas en tratamiento - Al menor le importo poco, estaba molesto, le estaba confiando algo importante a Seokjin y no le importaba, entregarse a él es como decirle que confía ciegamente en él, que está decidido estar lo que le resta de vida a su lado.
- ¡Me importa una mierda! Quiero reclamarte como mío, Aah.. Quiero que seas mío - Soltó un gemido al sentir el miembro ajeno erecto.
- Bebé.. Yo también muero por hacerte mío, pero quiero que estés bien - Namjoon dejo de escucharlo cuando quito su pijama y su bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Lovely ᵖᵗ¹
Fanfiction•°•° Jɪɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ́ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ɪʀ ᴀ ʀᴇʟᴀᴊᴀʀsᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ, ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ. Qᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴜғʀɪʀɪ́ᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ sᴇʀɪᴀ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴍᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇ́ʟ. Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ...