- SeokJin Hyung! - Hablo alto el chico de cabellos ondulados, con una linda sonrisa camino hacía el mencionado y lo abrazo.
- Hola Tae, sigues igual de pequeño.. - Lo abrazo con una mano sosteniendo al menor con la otra, quien lo jalaba en busca de atención.
- Crecí un poco - Soltó una leve risa y noto al hibrido que estaba a un lado.
- ¡Hola! ¿Cómo te llamas? Eres un hibrido de lobo muy lindo.. - Halago Taehyung provocando que se pusiera tímido y se escondiera atrás de Jin.
- Es un poco tímido.. - Hablo con una sonrisa el rubio al sentir las manitas del hibrido en su camisa.
La pequeña consulta comenzó y con forme pasaba los minutos Namjoon le tenía más confianza al chico de cabellos ondulados, después de una platica, logro convencer al de orejitas blancas de hacer un pequeño estudio para checar su salud, lo cuál dudo un poco pero el rubio lo termino por convencer.
Dos horas habían pasado, Namjoon había vuelto junto a Tae de los estudios, el menor tenía sus ojitos llorosos y al ver al rubio corrió con él, el pequeño se había alterado un poco, además que Taehyung le pregunto cosas de su pasado, de lo que le había pasado antes de que conociera a Jin.
- ¡Taehyung! ¿Qué paso? - Jin unn poco alterado por ver llegar al menor así le reclamo a su amigo.
- Se asusto un poco.. Pero este chico es muy valiente y dejo que le hiciera los estudios - Comento tomando asiento en su escritorio.
- ¿Estás bien? - Pregunto obteniendo un si con la cabeza.
- Joon.. ¿Qué te parece ir a cuidar a los pequeños de la habitación de alado? - Pidió Tae para poder hablar a solas con el rubio.
El menor se levanto de las piernas del rubio se se soltó de su agarre para caminar a la habitación de alado, cuando estuvieron solos Taehyung comenzó hablar.
- Logre apresurar las cosas y tener los resultados rápido ya que se los hice específicos y no tardaron, Namjoon fue abusado muchas veces, fueron tan duros con él que llego a tener sangrados, en la forma en que me dijo las cosas, también se metieron con sus pensamientos y sentimientos, no se mucho sobre el tema ya que no soy psicólogo pero Namjoon piensa.. - Se quedo en silencio, no sabía como explicarle las cosas al rubio.
- ¡Taehyung que tiene Namjoon! - Se altero al ver como su amigo guardaba silencio.
- Piensa que todo lo que le paso, se lo merece.. Cree que es un mal chico y ese es su castigo en esta vida, le dije que puede convivir con otros híbridos de su edad aquí pero se negó, dijo que no quiere estar con alguien más porque esta sucio - Seokjin estaba sorprendido, aquel chico pensaba que todo lo que le paso se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Lovely ᵖᵗ¹
Fanfiction•°•° Jɪɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ́ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ɪʀ ᴀ ʀᴇʟᴀᴊᴀʀsᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ, ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ. Qᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴜғʀɪʀɪ́ᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ sᴇʀɪᴀ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴍᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇ́ʟ. Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ...