Cap. 33

257 39 2
                                    

La parejita estaba acostaditos bajo las mantas, SeokJin con su cabello rubio ya perdiendo el color húmedo y con su pijama cómoda mientras que NamJoon vestía ropa grande y cómoda del mayor, en cambio con Jin él tenía su cabellito limpio de nuevo y seco, le prometió cortarle el pelo pronto ya que notaba que le molestaba al menor.
Había limpiado con delicadeza esas orejitas blancas y pidió permiso al menor para lavarle su colita esponjosa y blanca quien acepto sin queja alguna.

NamJoon parecía estar inconsciente ya que no contestaba las preguntas con palabras, solo leves asentimientos, si no quería algo detenía sus manos y negaba con la cabeza.

En la ducha tomaba la mano del rubio intentando sentirse seguro, al salir y estar en la cama ya listo para dormir tomaba a Jin para dormir juntos, terminaron abrazados compartiendo calor para sentirse más seguros, el mayor repartía castos besos en las orejitas, cara y cabellos de Nam quien sonreía inconscientemente de felicidad al estar de nuevo en los brazos de su lugar seguro.

Seokjin nunca supo la edad de Nam ni pregunto claramente sobre el pasado del menor a este, pensaba que era algo delicado y que lo sabría a su tiempo, ahora con la investigación de sus dos amigos supo que Namjoon tiene 19 años.
Pero el tenía cierto calculo en que edad podía tener.

La noche estaba pasando y Jungkook estaba investigando algunos detalles del caso del menor, le había llegado información nueva y tenía que seguir investigando mientras llegue Yoongi ya que seguía arreglando el detener al padre de Seokjin. No quería llamar a los chicos para decirles y muchos menos hacer que Namjoon declaré ya que el no estaba bien.

Las 2:00am y el el menor no dejaba de tener pesadillas, estaba soltando lagrimas por el miedo, se intentaba negar al contacto de Jin inconscientemente, el menor tuvo pánico en sus sueños y por fin el rubio lo noto.
Se despertó mirando al chico lobito a su lado, se levanto y se acerco de a poquito haciendo que se calme con su aroma, Namjoon lo sintió rápido y se aferro a él, su aroma a vainilla que reconocía y amaba.
Lo abrazo por el cuello sin querer soltando despertando, estaba llorando y temblando por el miedo, solo quería estar en los brazos del rubio con su rico aroma que los tranquilizaba.

- Amor, lobito tranquilo.. - Susurraba dando cariñitos.

- Du-duele todavía.. - Hablo muy apenas tocando su vientre.

- Shh.. Bebé, ¿me quieres esperar tantito para ir por unas pastillas para ti? - Preguntó sabiendo que Yoongi aún no llegaba y que podía tardar.

No obtuvo respuesta, pero si unas manitas aferradas a su camisa sin querer dejarlo, eso era una respuesta. No lo pensaba dejar.

- Okey, no iré.. Pero bebé no puedo dejarte con ese dolor, ¿Qué puedo hacer mi amor? - Hablo un poco más para si mismo sabiendo que Nam no le iba a contestar.

Las lindas manitas que tenían moretones y muchas marcas en las muñecas pasaban por debajo de la camisa de Seokjin sin previo aviso, tomando de sorpresa al rubio, levanto su camisa hasta donde pudo y se abrazo a su cuerpo.

- Amor, no.. - Intento retirar su mano cuando noto sus intenciones.

- Quiero - El rubio negó, bajando su camisa.

- Cariño.. Te puedo lastimar si pasa, sientes esto por el celo mi vida. - Por fin se resigno pero su miembro picaba y al no saber que hacer se toco.

- ¿Qué haces Nam? Ey no, mi niño tengo una idea para intentar que te sientas mejor - Le detuvo y lo cargo para tenerlo sentado encima de él pero sin que sus intimidades chocarán, con cuidado lo desvistió dejando al híbrido en ropa interior y quitarse el la camisa.
Lo que Namjoon quería era contacto y enserio esperaba que con esto se sintiera mejor, no podía seguir viendo a su pequeño así, sin poder conciliar el sueño.

- Mucho mejor ¿no? - Este asintió satisfecho de tener más contacto con el rubio.













°°°

Siento que la estoy cagando, no resumo o narro como las hermosas historias que leo.. :(

Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora