Cap. 12

483 88 2
                                    

Una acción de su amigo lo hizo explotar, ese acercamiento y roce en su cintura fue suficiente para tomar al chico de cabellos plateados y sentarlo en sus piernas sin pena alguna, el menor no dijo nada y se dejo por él, estaba sonrojado así que se escondió en el sin mirar a nadie.

- ¿Jungkook no quieres salir a fumar? - Su amigo Yoongi era de poca paciencia con Jungkook cuando andaba de coqueto.

- No así estoy bien -  Le sonrió y siguió atento a la platica.

- ¡No, salte a fumar! - El menor ya regañado salió y se fumo un cigarrillo para evitar otro regaño de su mayor.

La platica continuo y el menor prefirió ir a comprar comida para todos, prefería que su otro mayor, Seokjin, También dejara de estar molesto con él.

- ¡Ya llegó la comida! - Hablo un poco fuerte el menor al llegar dispuesto a disculparse con Seokjin por incomodar así.

- Que bien ya estaba haciendo hambre - Yoongi tomo las bolsas y camino a la cocina para servir dejándolos solos.

- Jin Hyung espera.. - Los detuvo al ver como llevaba al menor a la cocina.

- Perdón por incomodar así, de verdad lo siento Hyung.. Y a ti también Namjoon, no soy siempre así - El menor pidió unas sinceras disculpas por ser así de atrevido.

- Esta bien, pero que no vuelva a suceder Kookie - Jungkook asintió y sonrió en grande al escuchar el apodo que su Hyung solía darle.

- ¡Lo prometo! - Ahora su comida era de la mejor, ambos menores hablaban de tonterías mientras se reían y ambos mayores los miraban sonriendo.

Las horas pasaron y ambos invitados estaban cansados para manejar e ir a casa, así que por esta ocasión se quedarían en casa de su amigo, claramente no había habitaciones para los cuatro así que dormirían juntos, pero antes de dormir se juntaron en la sala para ver una películas, Jungkook estaba en las piernas de Yoongi dormido después de la primera película, mientras que el único híbrido de esa casa estaba entretenido viendo la siguiente película de terror.

- ¿No te da miedo? - Pregunto sorprendido el rubio al verlo tan entretenido.

- Nop, esta buena - Volteo a verlo rápido. 

- Ya es tarde, pasan de las 11 y no es bueno que sigas viendo películas de terror a estas horas.. - Volvió hablar Jin ignorando la película.

Para la media noche ya había terminado la película y todos iban a dormir, el menor estaba muy cansado así que el mayor lo llevaba en brazos, les toco dormir juntos pero aún así el rubio le siguió dando su espacio, aunque el lindo híbrido quería sentirlo cerca, en algunas ocasiones se removía inquieto y buscaba el calor del rubio, llego a pensar que a su mayor no le gustaba estar cerca de él porque siempre se alejaba, pero solo le daba su espacio.

En una parte de la noche se escucho un pequeño sollozo de parte del menor, estaba hecho bolita del lado de Jin, quién lo escucho y se asusto. Miro como Namjoon se abrazaba a si mismo y lloraba bajito, el menor se sentía vulnerable e ignorado, su mayor no lo quería cerca según sus pensamientos. El rubio se acerco y lo abrazo por la cintura para acercarlo a él, Namjoon solo se dejo por él y dejo su cabecita recargada en el cuello del mayor.

- No llores Joonie - Susurro abrazándolo más a su cuerpo.

- ¿Porqué no me quiere? - Su voz se cortaba por el dolor en su garganta.

- No digas eso, claro que te quiero pequeño - Sintió su olor, su dulce olor que cada vez que lo sentía lo relajaba demasiado.

- ¿Esta mal esto? ¿Quererlo así? Tengo miedo..  - Confeso con ganas de volver a llorar y con sus manitas aferradas a la camisa del mayor.

- Tranquilo, todo esta bien ¿Okey? Yo te cuidaré - Se aferro más a él sintiendo los brazos del menor pasar por sus hombros abrazándolo.

Ambos se quedaron profundamente dormidos así, abrazados, con el corazón enamorado y la cabeza confundida, ¿Cómo pensar que amar estaba mal? Amar y dejarlo ir es lo que estaba mal.



--- ¡Hola! Ando sensible así que no esperen mucho. :"( ---

Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora