Jin estaba cocinando la cena y el olor de esta estaba en toda la casa, al terminar fue con el lindo híbrido de cabello plateado y lo despertó, este ya despierto se quiso levantar del sofá pero el rubio de detuvo.
- No te levantes descalzo.. - Hablo Jin deteniéndolo para subir por unas pantuflas.
- Ya estoy bien, ya haces mucho dejándome quedar aquí - El híbrido se apeno al ver como el rubio le colocaba las pantuflas con cuidado y notaba sus moretones en las piernas.
- Tienes moretones.. Cuando acabemos de comer te podre una pomada - Comento Jin poniéndose de pie con una sonrisa.
- Esta bien - El híbrido camino siendo guiado por Jin a la cocina.
Ambos comían en silencio, el híbrido se sentía un poco tímido por la presencia de aquel chico rubio y su mirada que no se apartaba de él, para Jin el híbrido de orejitas y colita blancas le daba mucha ternura y curiosidad, había escuchado sobre los híbridos, los conocía, sabía como eran físicamente, pero nunca había visto uno, no sabía como se comportaban los híbridos hasta ahora que tenía a uno enfrente de él completamente tímido.
- ¿Cómo te llamas? - Pregunto Jin desviando la mirada para que el híbrido no se sintiera intimidado.
- Namjoon.. - Contesto el menor, con la mirada baja.
- Mi nombre es Seokjin - Así empezó una conversación dónde el lindo híbrido hablaba más con el rubio, se soltaba más y de vez en cuando mostraba sus hoyuelos.
La comida termino, el rubio se encontraba colocándole una pomada en los moretones del menor, este solo hacía muecas por el dolor pero no se quejaba, sus ojitos estaban cerrados para que no viera que le estaba doliendo el simple tacto, Jin lo volteo a ver y al terminar dejo leves caricias más suaves que sintió mejor el menor abriendo sus ojitos con un par de lagrimas por el dolor que antes sintió.
- Perdón, no creí que te doliera, pero con esta pomadita se te va a pasar el dolor.. - Le compartió una linda sonrisa limpiándole sus ojitos llorosos.
- No- no importa.. - Intento restarle importancia el menor.
- Ya que te vas a quedar aquí, te comprare ropa, con la mía no creo que estés cómodo - Miro que el híbrido seguía con la ropa que lo encontró.
"SEOKJIN"
- Ya estoy listo! - Jin le había dejado ropa para que se cambiara, pero el menor no sabía bien como se ponía la ropa, llevaba el pantalón al revés, la camisa con la etiqueta de afuera y no se había podido colocar la sudadera.
- Te pusiste la ropa la ropa mal Nam.. - El menor se miro de arriba abajo con un puchero, el rubio se acerco y lo miro.
- ¿Te puedo ayudar? - Pregunto el mayor con una linda sonrisa para el menor.
- Por favor.. - Contesto Namjoon con un tierno puchero por necesitar ayuda.
El rubio tomo la sudadera y llevo al menor de la mano a la habitación de nuevo, para ayudarle a cambiarse.
- Ven acá - El menor bajo de la cama y fue con el mayor que habría los brazos para él.
- Primero la camisa.. - Con cuidado le quito la camisa, al instante el menor se puso tímido al estar sin ropa.
Le dio la vuelta a la camisa ya al derecho y le pidió al menor que levantara los brazos para vestirlo, el menor hizo caso y con pena se dejo vestir, pero se estremeció al sentir las manos del rubio rozar su cuerpo, al terminar de ponerle la camisa le sonrió al menor.
- El pantalón esta al revés - Dijo el mayor notando que las bolsas delanteras estaban atrás.
- E-eso y-yo lo arreglo.. - Tartamudeo el menor con un leve sonrojo al escuchar que el pantalón también lo traía mal, eso significaba que tenía que quitarse el pantalón enfrente del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Lovely ᵖᵗ¹
Fanfiction•°•° Jɪɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ́ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ɪʀ ᴀ ʀᴇʟᴀᴊᴀʀsᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴ sᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ, ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ. Qᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴜғʀɪʀɪ́ᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ sᴇʀɪᴀ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴍᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsᴏ̨ᴜᴇ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇ́ʟ. Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ...